Agua Salud Kangen Ionizadores de Enagic en Murcia

¿Dieta Alcalina? ¿Agua Alcalina? Existen muchos estudios realizados por científicos y médicos sobre las bondades de beber alcalina. Si le preocupa su Salud y la de su familia le interesa saber que ya puede tener en su casa el Ionizador de agua más recomendado por Doctores y nombrado en libros como la "Enzima Prodigiosa", "El Factor Microbio y la Enzimas Sanadoras",etc .

Un Restaurante Japones Ofrece lo mejor a sus clientes:”Productos Ecológicos Y Agua Kangen”.

Deja un comentario

Natacha Apolinario y José Manuel Segimón son los fundadores de Sushita Café
Natacha Apolinario y José Manuel Segimón son los fundadores de Sushita Café

Los platos de esta empresa, referente en España en cocina «japo» para llevar, seguro que han puesto ese punto que todo paladar recuerda en numerosos de sus encuentros con amigos. Natacha Apolinario y Sandra y José Manuel Segimón han comenzado una expansión con la apertura en pocos meses de varios establecimientos. Así, al de Alberto Aguilera número 52 se ha unido otro en el Centro Comercial Parquesur y en unos meses tendrá lugar la inauguración de un tercero en Miguel Ángel. «Somos lo que comemos» es la filosofía vital de Sushita Café, de ahí que sus recetas estén elaboradas con productos ecológicos y de primerísima calidad, entre ellos, el arroz con certificado de origen, salmón de pesca sostenible y las verduras de las mejores huertas. Asimismo,es pionero en ofrecer alcalina Kangen, rica en antioxidantes, calcio, potasio y magnesio. Es super hidratante y prepara el sistema gastrointestinal para asimilar los nutrientes.  #AGUAVIVAAGUAACTIVA# Es un ingrediente tan saludable como la sal de Kalahari, ideal para los comensales hipertensos. También llaman la atención los refrescos de aloe vera y de limón y lima y, para los amantes de un buen vino, una buena elección es Sin Complejos, un tinto orgánico de la D.O Toro. En definitiva, Sushita Café ofrece recetas saludables a precios económicos, cuyo tique medio ronda los 30 euros.

Durante nuestra visita nos gustó el bacalao negro con salsa miso, que acompañamos con varios sushi maki roll (de quinoa, salmón y setas y de langostino spicy). Estrellas de la casa son el spicy tuna, el california especial y el de foie con pera caramelizada y frambuesa. El nigiri de pez mantequilla con trufa es de repetir, sin duda, lo mismo que las rocas de langostinos tigre, para saborear con la salsa cocomuchi y la de rollitos de pato crujiente con salsa Pekín. No pueden faltar la ensalada de quinoa y la de tataki de salmón, ni tampoco el ceviche de lubina. Entre los platos calientes, destaca el arroz frito con pato, setas frescas y salsa Tokio, envuelto en hoja de loto, los noodles sichuan, así como el pollo de granja al curry con arroz ecológico y sésamo. Sorprende una original hamburguesa de ramen, cuya ternera procede de La Finca de Jiménez Barbero, servida en pan de pasta yakisoba, y los bao buns de langostinos en tempura y el pork belly, un bocado que es pura tendencia en Nueva York. De postre, el helado ecológico el de té verde matcha y stracciatella. Las personas intolerantes a la lactosa y veganos disponen de su apartado de sorbetes, todos con un 70 por ciento de fruta fresca.

#tusaludtumejorlogrocuidala#

http://www.larazon.es/local/madrid/un-japo-ecologico-MC11313438#.Ttt12xZEAXToalP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s