Agua Salud Kangen Ionizadores de Enagic en Murcia

¿Dieta Alcalina? ¿Agua Alcalina? Existen muchos estudios realizados por científicos y médicos sobre las bondades de beber alcalina. Si le preocupa su Salud y la de su familia le interesa saber que ya puede tener en su casa el Ionizador de agua más recomendado por Doctores y nombrado en libros como la "Enzima Prodigiosa", "El Factor Microbio y la Enzimas Sanadoras",etc .

El estilo de vida Longevo de Madonna.

Deja un comentario

madonnaMadonna sigue a rajatabla una dieta macrobiótica (significa, del griego, vida larga) que es prácticamente vegetariana: arroz integral, granos, verduras y frutas, salvo que también come pescado para meter una buena fuente de proteínas diarias. Lo que tiene totalmente prohibido son el trigo, la carne, el azúcar y el alcohol están prohibidos.Quienes practican esta dieta dicen que cura y previene el cancer , hace adelgazar y promueve la salud en general.La dieta macrobiótica fue creada por George Ohsawa en Japón.

Igual que Enagic que nació en Japón en junio 1974, la única empresa del mundo que fabrica las máquinas productoras de Agua Kangen. #AGUAVIVAAGUAACTIVA#.Motivo por el cual los Japoneses son los habitantes de la Tierra más Longevos.¿Quién no quisiera vivir 100 años ?

La cantante viaja a todos los lugares del planeta que tenga que acudir por motivos de sus gira o negocios con su cocinero particular, que es un experto en platos japoneses, que se basan en la comida macrobiótica por excelencia. Ella ha confesado que jamás prueba una hamburguesa o un postre, y si le da un ataque incontrolable de comer algo dulce una tostada con mermelada.

EJERCICIO

Según parece Madonna es una obsesa del deporte y no hay día de la semana que pase sin hacer ejercicio, pero todo supervisado por su entrenadora personal Tracy Anderson. Tracy revisa cada sesión de Madonna, controlando los ejercicios que practica y es que además de ser una adicta al fitness y la musculación también practica yoga, Pilates, baile, jogging, break, equitación…

Según Tracy no hay ningún secreto para que Madonna esté como esté y se pueda enfundar las mallas con más de 50 años. Dice que Madonna es única ya que juega en una liga de otro nivel, se la puede considerar una atleta, ya que ha habido días de entrenamiento superiores a los de cualquier deportista olímpico.

En concreto para aprender los pasos del krump, un baile nacido en la calle que tiene elementos de las danzas africanas, Madonna llegó a entrenar trece horas al día. Para realizar estos pasos no sólo hay que aprender la coreografía sino que hay que tener una forma física de atleta, la elasticidad de una bailarina y la agilidad de un adolescente.

Según publicaba un diario británico, un día típico de Madonna incluye: yoga por la mañana en el gimnasio de su casa y Pilates; después de una comida a base de ensaladas, pescados y zumo de frutas, elige entre natación, footing, karate, bicicleta y equitación; y luego, ensayos de las canciones y coreografías de su gira. Sin duda a mi me parece increíble para una mujer de 50 años, seguramente exista muy poca gente en todo el mundo que con su edad tenga esa dedicación y disciplina.

Enhorabuena a Madonna por sus logros , y por ser un eficiente ejemplo a seguir.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s