Agua Salud Kangen Ionizadores de Enagic en Murcia

¿Dieta Alcalina? ¿Agua Alcalina? Existen muchos estudios realizados por científicos y médicos sobre las bondades de beber alcalina. Si le preocupa su Salud y la de su familia le interesa saber que ya puede tener en su casa el Ionizador de agua más recomendado por Doctores y nombrado en libros como la "Enzima Prodigiosa", "El Factor Microbio y la Enzimas Sanadoras",etc .

Mejora tu rendimiento deportivo

La presencia de Cortisol en sangre afecta a la acidez disminuyendo el pH de nuestra sangre. Contar con un nivel bajo de pH provoca la secreción de la hormona catabólica enemiga de todo deportista, que cuenta con una alta capacidad para destruir la masa muscular.

Según varios estudios, llevar dietas híper-proteicas exageradas (aquellas cuyo principal macro-nutriente son las proteínas, sobre todo las que utilizan más carne que pescado), elevan los niveles de cortisol y disminuyen el pH de la sangre.

Bebiendo Agua Alcalina Kangen ® ayuda a su cuerpo a establecer el equilibrio sano de pH de 7,365 “Ligeramente alcalino”. Hidrata su cuerpo, le ayuda a rejuvenecer, le protege de enfermedades, le aporta energía y le ayuda a perder peso, entre otras muchas ventajas.

Es importante mantener el nivel del pH de nuestro organismo “ligeramente alcalino” para facilitar la síntesis proteica, el correcto funcionamiento del sistema hormonal. Además, facilita la recuperación y maximiza el rendimiento.

Cuando existe un desbalance del pH de nuestro cuerpo, el organismo intentará restablecerse de forma natural, cueste lo que cueste, comenzando por buscar minerales con los que abastecerse, principalmente: Calcio, Carbonato y Magnesio. De esta forma el organismo conseguirá equilibrar su pH y mantenerlo “Ligeramente Alcalino”. Es importante tener en cuenta que estos minerales, principalmente, son extraídos de los huesos y dientes, lo que producirá su posterior debilitamiento.

AGUA ALCALINA KANGEN ® PARA DEPORTE OLÍMPICO

En la última década, en los principales centros de entrenamiento mundiales para atletas de élite de Juegos Olímpicos, como son: “El Palacio Oval Deportivo de Calgary”, “El Instituto del Pacífico para la Excelencia Deportiva de Vancouver y el Centro de Rendimiento de Hockey sobre Hielo del equipo Olímpico de Canadá, entre los más destacados, han implementado en sus planes de entrenamiento la hidratación por consumo de Agua Alcalina Ionizada Kangen ®, con el fin de obtener un mayor rendimiento.

  1. Los deportistas conocen la importancia de mantener su cuerpo sano. Para que el organismo funcione de una manera eficiente, se debe lograr un sistema circulatorio fluido, donde nuestra sangre logre aportar el oxígeno y los nutrientes necesarios a nuestros músculos, para que consigan rendir a la perfección.
  2. Si nuestra dieta no es equilibrada, no bebemos una suficiente cantidad de agua y no descansamos lo suficiente, nuestro organismo, al ingerir alimentos, comienza a acumular desechos y toxinas que vuelven nuestra sangre ácida.  La membrana de cualquier célula, en este entorno ácido, se vuelve más rígida (incluido el glóbulo rojo, que es el encargado de suministrar el oxígeno por nuestros tejidos, y de transportar el CO2 a nuestros pulmones).
  3. Al hacer ejercicio con cierta intensidad, superando nuestro umbral aeróbico, nuestros músculos comienzan a quemar la glucosa en deficiencia de oxígeno. Esta es la causa de que se genere ácido láctico, produciendo tan sólo una sexta parte de energía. Por ese motivo, nuestros músculos pueden cansarse con facilidad, provocando una sensación de estar acalambrados.
  4. Al realizar deportes de intensidad de larga duración, como puede ser los maratones o carreras de ciclistas de élite, el organismo comienza a generar una gran cantidad de radicales libres, debido a que consumimos más oxígeno y energía que generan, al consumirse, más cantidad de residuos ácidos. El 2% del oxígeno que respiramos da lugar a la formación de radicales libres.
  5. Una óptima hidratación con Agua Alcalina Kangen ® es de gran importancia para desintoxicar nuestro cuerpo de residuos ácidos, que son generados diariamente tras la actividad deportiva.

 

AGUA KANGEN EN EL DEPORTE

¿CÓMO AYUDA AGUA KANGEN A LOS DEPORTISTAS?

  • El Agua Alcalina Ionizada Kangen ® contiene abundantes iones de Calcio. Estos iones ayudan durante el proceso de la quema de calorías.
  • La toma de Agua Kangen ® provee, además, minerales necesarios para el cuerpo humano.
  • Beber Agua Kangen ® es la solución para eliminar y disolver los ácidos sólidos de la sangre (coágulos), y conseguir así, una mejor circulación sanguínea.
  • Al combinar las actividades deportivas con la toma de Agua Kangen ®, se disminuyen los efectos secundarios que se producen al hacer ejercicio. Neutraliza el ácido láctico, que tanto interviene en el rendimiento de nuestros músculos.

A continuación mostramos las fotos de algunas estrellas del deporte que ya consumen Agua Kangen para mejorar su rendimiento deportivo:

1632_10151464507733168_360009023_n 21267_10151212368524361_1408241037_n 242584_10150218151225003_8172622_o 295037_443746938969255_258905739_n 314088_10150943941235003_559522818_n-550x921 420015_524538990944417_1901421530_n 553349_360474444050517_2017165866_n 971104_10151513003135003_1549613215_n 1004744_10151512955980003_213351402_n 1016288_10151531185065003_738737459_n 1016724_547775985287384_171148163_n images

Atletas y Deportistas.

Nuestra pasión por el Agua Ionizada Alcalina viene de nuestras experiencias personales y del soporte que estamos recibiendo de ciento de clientes deportistas, atletas y practicantes de diferentes modalidades deportivas.

Entre ellos tenemos a tres Medallistas de Oro Olímpicos que beben agua ionizada alcalina de nuestros ionizadores: Clara Huges, (Patinaje de Velocidad), Simon Whitfield (Triatlon) y Malcolm Howard (Remo). Además, Kelly Anne Herdman, experta en nutrición y dietista de varios equipos olímpicos expone su opinión sobre el agua ionizada alcalina a continuación. Nuestros ionizadores se encuentran en centros de alto rendimiento deportivo para los equipos olímpicos y en instalaciones olímpicas deportivas tan importantes como el Palacio Oval Deportivo de Calgary, el Instituto del Pacifico para la Excelencia Deportiva de Vancouver y el Centro de Rendimiento de Hockey sobre hielo del equipo Olímpico de Canadá.

 image_2874

 CLARA HUGHES
Campeona Olímpica

• Galardonada con la Orden Deportiva de Canadá
• Comentarista Deportiva de la CBC

• 5 Veces Medallista Olímpica

“Cuando me encontraba preparando el reciente Campeonato Mundial en Holanda (Noviembre de 2008), un terapeuta deportivo europeo del equipo alemán me presentó los beneficios deportivos del agua ionizada alcalina. Entonces descubrí que muchos otros atletas de élite llevaban ya tiempo bebiendo agua ionizada alcalina, y aprendí por experiencias de primera mano de algunos de ellos los beneficios del agua ionizada alcalina en la hidratación, recuperación deportiva y eliminación del acido láctico, tanto en las sesiones de entrenamiento como en las competiciones oficiales. A la semana de comenzar a tomar agua ionizada alcalina, pude comprobar la diferencia de beber este agua tras sesiones extremas de entrenamiento intensivo y de competición.”

 image_2875

 KELLY ANNE ERDMAN

• Miembro del Equipo Ciclista de Canadá 1995 a 2002 y Olímpica en 2002.

• Directora de Dietética y Nutrición del Centro Canadiense de Deportes Olímpicos de Calgary, Supervisora Jefe de la Nutrición de los miembros de los siguientes Equipos Nacionales Deportivos Canadá:
Equipo Femenino de Hockey Hielo, Equipo de Esquí Alpino, Equipo Masculino de Gimnasia, Equipo Masculino de Patinaje de Velocidad de pista corta, Equipo Masculino de Water Polo, Equipos de Esquí de Campo a Través y Biatlón, Equipos Masculino y Femenino de Natación, Equipos de Cross y Triatlón.

• Consultora de Nutrición del Equipo Oficial de Hockey sobre Hielo Llamas de la Ciudad de Calgary.

            “El alto rendimiento de los atletas con los que trabajo puede llegar a causar estrés en sus organismos por el rigor de las sesiones y entrenamientos intensivos diarios. Como parte del Equipo Científico Deportivo buscamos permanentemente maneras innovadoras de aliviar y eliminar esa carga, promocionar la salud, y por consiguiente promocionar y mejorar el rendimiento y las marcas de nuestros deportistas.

Una nutrición óptima y adecuada, con alimentos adecuados al esfuerzo y a los ejercicios, y beber mucha agua ionizada alcalina, son elementos claves y a la vez indispensables para los procesos de recuperación de los entrenos y para la promoción del rendimiento deportivo en nuestras competiciones y de la Salud de nuestros Deportistas.” 

 

image_2876

SIMON WHITFIELD

Medalla de Oro Olímpico de Triatlón – Sydney 2000

Medalla de Plata Olímpico de Triatlón – Beijing 2008

            “El Agua, algo tan importante y tan crítico, y tantas veces minusvalorado en el mundo deportivo. Durante años intenté hacer todo lo que podía para prepararme para las competiciones en los máximos niveles de mi deporte para los Juegos Olímpicos, y sin embargo no tenía en consideración algo tan importante, tan básico y tan fundamental para mi salud, como el agua que estaba bebiendo.Para ser sincero, era un poco escéptico, mi pensamiento inicial fue: -sí, un agua de la mejor calidad es un componente importante para una vida saludable y para mi salud pero – ¿cómo puedo conseguir agua de calidad de una manera conveniente y abundante?

La instalación del ionizador fue algo muy sencillo y… de forma inmediata puede comprobar los beneficiosos efectos del agua ionizada alcalina, tanto en los entrenamientos como en las competiciones oficiales. Los resultados comenzaron a ser tan sorprendentes que realizaba más y más pruebas una y otra vez, incluso con compañeros deportistas y de equipo.  

Los resultados…!! simplemente extraordinarios !!   

            El agua ionizada alcalina es increíblemente efectiva en el deporte, trabaja en el organismo perfectamente de una manera extraordinaria para el rendimiento deportivo y la salud; un agua limpia, pura y fresca con un gran aporte de oxígeno que depura todos los elementos tóxicos generados por el organismo en las sesiones deportivas y en la digestión de los nutrientes de la alimentación, aportándome toda la hidratación y energía que necesito en mis entrenamientos y competiciones deportivas, eligiendo el tipo de agua que deseo beber en cada momento.”

  image_2877

 MALCOLM HOWARD

Medalla de Oro Olímpico – Beijing, 2008

Campeón del Mundo de Remo – 2007

“Como atleta de élite, tengo que hacer todo lo que puedo para estar en las mejores condiciones posibles de salud para poder realizar los entrenamientos necesarios para ser un campeón de manera adecuada. Lo que pongo en mi cuerpo es tan importante como los propios entrenamientos. 

El agua Ionizada Alcalina forma ya una parte importante de mi hidratación en los entrenamientos y en mi vida diaria. Considero a mi organismo como una máquina de alto rendimiento y el agua ionizada alcalina es su combustible. 

Para estar en las mejores y más fuertes condiciones físicas y deportivas, bebo en todo momento agua de la mayor calidad, con el ionizador de mi casa y los de nuestros centros deportivos, agua ionizada alcalina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s