Agua Salud Kangen Ionizadores de Enagic en Murcia

¿Dieta Alcalina? ¿Agua Alcalina? Existen muchos estudios realizados por científicos y médicos sobre las bondades de beber alcalina. Si le preocupa su Salud y la de su familia le interesa saber que ya puede tener en su casa el Ionizador de agua más recomendado por Doctores y nombrado en libros como la "Enzima Prodigiosa", "El Factor Microbio y la Enzimas Sanadoras",etc .


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Programa sobre crudiveganos con Juanra Bonet.

El presentador Juanra Bonet se mete ‘En La Caja’ para descubrir el universo de los vegetarianos, veganos (no consumen alimentos de origen animal) y crudiveganos (vegetarianos que no cocinan los alimentos), un mundo desconocido que le hará plantearse dudas sobre nuestro estilo de vida.

Seguro que no te deja indiferente , revisa lo,saca tus propias conclusiones y opina.


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¿Como dejar de sentirme hinchado? Evitar la inflamación eligiendo los alimentos adecuados.

Últimamente está muy de moda hablar de alimentos o dietas “anti-cáncer”.

Sin embargo, lo que hoy día si sabemos, y nos ha costado mucho tiempo entenderlo por parte del gremio médico, es que la inflamación (y por consiguiente las enfermedades inflamatorias como las cardiovasculares, diabetes, artritis o incluso depresión y Alzheimer) puede empezar a combatirse desde la misma alimentación. Esto quiere decir que hay alimentos que promueven la inflamación (la originan o colaboran en ella), y otros que la combaten, como bien nos hacen llegar desde la Universidad de Harvard de la mano del Dr. Frank Hu, profesor de nutrición y epidemiología..

Hay que saber elegir los alimentos adecuados, y evitar los que pueden colaborar o iniciar la inflamación, incluso llegando a acelerar dicho proceso. Hoy hablaremos de ambos tipos de alimentos.

Alimentos que provocan inflamación o pro-inflamatorios

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Como comenta el Dr. Hu, no es extraño que los mismos alimentos que generalmente se consideran perjudiciales para la salud (bollería o carbohidratos refinados, grasas trans o refrescos) sean los mismos que se hayan relacionado con un exceso de inflamación en el organismo

Dichos alimentos suelen ser los mismos que contribuyen al aumento de peso, algo que ya de por sí aumenta el riesgo de inflamación. Pero, para que veáis que hay una relación igualmente directa, varios estudios han detectado que la relación entre alimentación e inflamación se mantiene incluso teniendo en cuenta la obesidad y eliminándola de la ecuación para que no fuera un sesgo de los estudios. En otras palabras, el aumento de peso por si solo no justifica el riesgo de estas enfermedades.

Por último, entre los alimentos que promueven la inflamación, y que por tanto conviene que evitemos su ingesta, el Dr. Hu nos habla de:

Alimentos que combaten la inflamación o anti-inflamatorios

DietaMediterránea

De la misma forma que existen alimentos que promueven la inflamación, hay otros que han demostrado prevenirla o combatirla (donde destaca, en su totalidad, la Dieta Mediterránea). Entre estos alimentos, el Dr. Hu destaca el papel de las frutas y verduras, tales como los arándanos, manzanas o verduras de hojas verdes, ricos en antioxidantes naturales y polifenoles protectores.

En este ámbito también existen varios estudios que han asociado dicha alimentación con un menor riesgo de enfermedad cardiovascular y diabetes. Además, para sorpresa de alguno, el café también contiene productos anti-inflamatorios.

Seguidamente, y para finalizar, la lista de alimentos que combaten la inflamación según el Dr. Hu sería:


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Todo empieza con un pensamiento.

Todo empieza con un pensamiento ….

El pensamiento es el punto de partida para cualquier cosa que deseas hacer en esta vida.

Si piensas que estás vencido, lo estás;
si piensas que no te atreverás, no lo harás;
si crees que te gustaría ganar, pero piensas que no puedes,
es casi seguro que no lo lograras.

Si piensas que perderás, ya has perdido;
porque en el mundo encontrarás
que el éxito comienza con la voluntad;
todo está en el estado mental.

Porque muchas carreras se han perdido
antes de haberse corrido,
y muchos cobardes han fracasado
antes de haber su trabajo empezado.

Piensa en grande y tus hechos crecerán,
piensa en pequeño y quedaras atrás,
piensa que puedes y podrás;
todo está en el estado mental.

Si piensas que eres netamente superior, lo eres;
tienes que pensar en grande para llegar alto,
tienes que estar seguro de ti mismo,
antes de poder ganar un premio.

Las batallas de la vida no siempre las gana
el hombre más fuerte o más rápido,
pero tarde o temprano, el hombre que gana,
es aquel que cree que puede.

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“Alcalinizar ” ..un cambio sencillo de estilo de vida… y con enormes recompensas para la Salud.

“Alcalinizar ” ..un cambio sencillo de estilo de vida… y con enormes recompensas para la Salud.

El Impacto del Agua Alcalina en Nuestra Salud

Para alcalinizar el cuerpo es necesario consumir alimentos alcalinos y agua alcalina. El agua alcalina es una parte importante de la dieta alcalina ya que es uno de los pasos que ayuda a mantener el cuerpo alcalino y saludable. Es interesante ver como los alimentos que comemos pueden mejorar o empeorar nuestra salud y la salud de esa personas que queremos. Y aunque no lo parezca, la solución a todas estas malignas enfermedades es sencilla. Tanto los alimentos alcalinos como el agua alcalina tiene un gran impacto en nuestra salud. Es por esto que se recomiendo tomar mucha agua alcalina durante el día y acompañarla siempre de alimentos altamente alcalinos.

El Impacto del Agua Alcalina en Nuestra Salud

“Cáncer,  sobre todos los otros males, tiene un sin número de causas secundarias. Pero, aunque, hasta para el cáncer, hay una causa primaria. Para resumirlo en varias palabras, la primera causa de cáncer es el reemplazo de la respiración de oxígeno en células normales por la fermentación del azúcar.” – Dr. Otto H. Warburg en lectura.

El secreto: tener un cuerpo alcalino al comer alimentos alcalinos , tomar agua alcalina, evitar las comidas ácidas y ejercitar el cuerpo de manera que al sudar elimine las toxinas ácidas fuera del cuerpo.

“Nosotros compramos una máquina de agua alcalina Kangen hace dos años para suplementar y mejorar nuestra salud y la salud de nuestros niños también. Nuestro niños ya no visitan el doctor. No nos contagiamos de con la gripe y si nos da un resfriado es porque no hemos descansado y dormido lo suficiente, ¡pero el resfriado se va en un par de días!”

Tomando agua alcalina todo el día, reemplazando las sodas y otras bebidas tóxicas como el café, ¡ayuda a alcalinizar tu cuerpo también! Tan solo este simple paso y un cambio sencillo de estilo de vida, tomar más agua y agua alcalina, puede prevenir muchos problemas de salud y condiciones causadas por radicales libres acumulados por la polución, toxinas y situaciones emocionales crónicas.

El agua alcalina es un agua que esta sobre el nivel neutral de pH que es 7. Este nivel de pH alcalino hace esta agua poderosa y ayuda a cortar los niveles de ácido en las comidas, agua y toxinas que respiramos y tomamos.

Situaciones emocionales crónicas como el estrés, la ansiedad, la depresión, el enojo, etc. Causa que el pH del cuerpo se vuelva ácido. Eventualmente, esta condición ácida nos enferma, nos cansa y hasta provoca cáncer en algunas personas.

Beneficios del Agua Alcalina y un Cuerpo Alcalino:

  • Incrementa el sistema inmune y responde con la habilidad de combatir enfermedades,  diferentes virus, gérmenes y otros.
  • ¡Una manera sencilla de volvernos saludables y llenos de energía!
  • Agua alcalina reestructurada, creada utilizando  electrólisis, nos ofrece racimos en escala reducida – como las frutas- envuelven moléculas que nos permiten hidratar tu cuerpo mucho más rápido que con cualquier otro tipo de agua.
    • Asiste y ayuda a combatir condiciones apoyadas de terapias y tratamientos.
    • Ayuda a cuerpo a  limpiar los niveles celulares y a neutralizar la acidez.
    • Fortalece el sistema inmune del cuerpo.
    • Si el sistema del pH del cuerpo es más alcalino que ácido, aunque sea un poco, ayuda a combatir las enfermedades.
    • Excelentes propiedades antioxidantes que neutralizan los radicales libres.
    • Las propiedades antioxidantes del agua alcalina, aguantan a los radicales libres y otros venenos en tu cuerpo para que no te roben tu energía y tu buena salud.
    • ¡Y muchas, muchas otras!

    Según estudios dentales realizados en Canadá, tomar agua alcalina no tan solo ayuda a tu salud inmensamente, pero también refresca tu aliento. “ La causa principal del mal aliento es las bacterias que se alojan en el área bucal,” reportaron los investigadores científicos especializados en el tratamiento de mal olor de la boca en Toronto.  Ya que la bacteria se alimenta de ácido, controlar la acidez es fácil al cambiar el nivel de pH de tu boca. “Todo lo que sea altamente alcalino es bueno para neutralizar los ácidos de la boca” dice Tammy Gouweloos, un higienista dental con un punto de vista holístico referente a la higiene de la boca. El agua alcalina tiene un nivel de 8.2 y 11.0 eliminando así un ambiente ácido, que es lo que causa el mal olor en la boca. 


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“Alcalinizar ” ..un cambio sencillo de estilo de vida… y con enormes recompensas para la Salud.

Agua Salud Kangen Ionizadores de Enagic en Murcia

El Impacto del Agua Alcalina en Nuestra Salud

Para alcalinizar el cuerpo es necesario consumir alimentos alcalinos y agua alcalina. El agua alcalina es una parte importante de la dieta alcalina ya que es uno de los pasos que ayuda a mantener el cuerpo alcalino y saludable. Es interesante ver como los alimentos que comemos pueden mejorar o empeorar nuestra salud y la salud de esa personas que queremos. Y aunque no lo parezca, la solución a todas estas malignas enfermedades es sencilla. Tanto los alimentos alcalinos como el agua alcalina tiene un gran impacto en nuestra salud. Es por esto que se recomiendo tomar mucha agua alcalina durante el día y acompañarla siempre de alimentos altamente alcalinos.

El Impacto del Agua Alcalina en Nuestra Salud“Cáncer,  sobre todos los otros males, tiene un sin número de causas secundarias. Pero, aunque, hasta para el cáncer, hay una causa primaria. Para resumirlo en varias palabras, la primera causa de…

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Cuerpos en forma ….” ¡¡lo que hay y lo que no hay que hacer!!”

Cuerpos en forma ….” ¡¡lo que hay y lo que no hay que hacer!!”

Si lo quieres,no lo critique y paga el precio. Este comic te resume de forma sencilla, lo que hay y lo que no hay que hacer.

Vamosssss yaaaa …..tu también puedes , sin excusas.

AGUA SALUD KANGEN

AGUA SALUD KANGEN


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¿Castigas a tus hijos sin que vayan a entrenar?

La gran mentira: Mi hij@ va a dejar de entrenar porque necesita centrarse en los estudios.

Creo que la mayoría de entrenadores que estéis leyendo esto os habréis encontrado alguna vez con esta situación, padres que nos dicen: “el niño va a dejar de entrenar porque necesita centrarse en los estudios” (o cualquiera de sus variantes, “porque ha suspendido muchas y necesita más tiempo”, “porque ha bajado su rendimiento académico y le vamos a castigar sin que venga a entrenar” etc). Pues bien, para mí, esto es una de las mayores mentiras que nos podemos encontrar en cuanto al abandono deportivo, y no porque esos padres nos estén engañando a conciencia, sino porque se están auto engañando, en la mayoría de ocasiones, sin saberlo.

Sería interesante tener certeza de cuántos de estos niños que son forzados a abandonar el deporte mejoran su rendimiento académico. No tengo constancia de que haya ningún estudio que aporte datos sobre esto, pero mi propia experiencia y la de muchos compañeros con los que he podido hablar sobre el tema, es que el porcentaje de niños que mejoran sus resultados académicos tras el abandono deportivo es bajísimo.

¿Y si realmente el dejar el deporte parece que no da resultado, porque sigue dándose esta situación? Bajo mi punto de vista, existen dos razones principales con las que se trata de justificar este tipo de situaciones. La primera es utilizar el deporte, o mejor dicho, el dejar de hacer deporte, como castigo. Como bien sabemos, la pasión de muchos niños es el deporte, por tanto, el privarles de aquello que más les gusta es un castigo severo para ellos. La segunda razón es el tiempo, ya que las horas que pasan entrenando, compitiendo etc. podrían pasarlo estudiando o dedicándolo a tareas académicas. Como ya imaginareis, mi opinión es que ninguna de estas razones justifica el abandono del deporte en niños y jóvenes, por lo que de aquí en adelante voy tratar de argumentarlo.

De las dos razones que acabo de nombrar, quizás la del castigo como motivo del abandono sea la que “mejores” resultados puede dar, es decir, probablemente algunos de esos niños, al ser castigados, cambien su conducta y mejoren sus resultados académicos, pero mi pregunta es ¿es el deporte la mejor moneda de cambio? Son de sobra conocidos algunos de los beneficios de la práctica deportiva, tanto a nivel físico como a nivel psicológico, por lo que pienso quesería mucho más conveniente privarles de otras actividades o hábitos que, aun gustándoles, no sean tan beneficiosos para ellos, como por ejemplo, los videojuegos, tablets, móviles, TV, alimentos poco saludables…

Por otro lado, tenemos el tiempo que el deporte “roba” a los estudios. Es evidente que las horas que los chic@s están en practicando deporte no pueden dedicarlo a sus actividades académicas pero, a pesar del tiempo que están en los centros educativos y la cantidad de actividades que tienen para casa (que sería otro tema a discutir) ¿realmente no tienen tiempo para practicar deporte y sacar los estudios adelante? En mi opinión, tienen tiempo para todo, pero lo que hacemos es buscar la opción cómoda, en lugar de fomentar valores como el compromiso, la disciplina o la responsabilidad, les modificamos el entorno, en este caso quitándoles una actividad que sabemos beneficiosa, y que de esa forma lo tengan más fácil y no salgan de su zona de confort. Por tanto, además de desaprovechar los beneficios físicos de la práctica deportiva, estamos desaprovechando el potencial que tiene el deporte para el desarrollo de unos valores importantísimos para su desarrollo personal.

Con todo lo dicho hasta ahora creo que ya sería suficiente para justificar la importancia de no abandonar el deporte, pero ¿os imagináis que además de todo lo que hemos hablado, pudiésemos decir a los padres que si los niñ@s hacen deporte van a tener mejor memoria y van a aprender más rápido? Pues tengo buenas noticias, SÍ, se lo podemos decir. Hace no mucho tiempo, un grupo de neurocientíficos de una de las universidades más prestigiosas del mundo (UCLA) pudieron demostrar algo que ya se intuía desde la antigüedad (recordemos la frase “Mens sana in corpore sano” que se escribió en el siglo I d.C), el ejercicio físico tiene un impacto positivo sobre nuestro cerebro. Estos científicos demuestran que la práctica de ejercicio físico aeróbico, coordinativo y que implique toma de decisiones (el tenis, es un claro ejemplo) favorece la aparición en el cerebro de una proteína llamada BDNF que está relacionada directamente con los procesos de memoria y aprendizaje. Por tanto, la práctica de este tipo de actividad física va a mejorar dichos procesos cognitivos, y de ahí que podamos decir a los padres que si sus hijos hacen deporte van a tener mejor memoria y van a aprender más rápido.

Por otro lado, en la Universidad de Illinois también han realizado estudios que relacionan la práctica de actividad física en niños, con su actividad cerebral. La imagen que aparece más abajo, perteneciente a uno de estos estudios, muestra la actividad cerebral de un niño físicamente activo, frente a un niño sedentario, durante una actividad cognitiva relacionada con la atención y la memoria. El color rojo representa una mayor actividad cerebral y el azul una menor actividad cerebral. En este caso, una imagen vale más que mil palabras.

actividad cerebral

Creo que tanto padres como entrenadores, tenemos suficientes razones como para dar al deporte la importancia que tiene, siendo un error el quitar horas de práctica deportiva con la excusa de que los chic@s tienen que estudiar más.Ayudémosles a que aprendan a organizarse, a que se comprometan con el deporte que han decidido practicar, a que sean responsables y sepan planificarse, y no les forcemos a escoger el que parece el camino fácil. Este camino les va a privar de desarrollar una serie de valores importantísimos, va a ser un camino mucho más tortuoso y seguramente no les va a llevar al destino que pretendemos.

https://rafamartinezgallego.wordpress.com/2015/06/21/la-gran-mentira-mi-hij-va-a-dejar-de-entrenar-porque-necesita-centrarse-en-los-estudios/

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