Agua Salud Kangen Ionizadores de Enagic en Murcia

¿Dieta Alcalina? ¿Agua Alcalina? Existen muchos estudios realizados por científicos y médicos sobre las bondades de beber alcalina. Si le preocupa su Salud y la de su familia le interesa saber que ya puede tener en su casa el Ionizador de agua más recomendado por Doctores y nombrado en libros como la "Enzima Prodigiosa", "El Factor Microbio y la Enzimas Sanadoras",etc .

Prensa

Detectan trazas de nicotina en 10 marcas de agua mineral embotellada producidas en España.

las provincias 26 de noviembre de 2012. 17:17h

Investigadores de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) han hallado trazas de nicotina en agua mineral embotellada en España, tras un minucioso análisis de 58 componentes farmacéuticos en 10 marcas de agua producidas en España, de las que no han querido precisar los nombres.

Leer Noticia desde “Las Provincias.es”

Un informe certifica que el bisfenol A es cancerígeno. Y está por todas partes.

confidencial10 de Abril de 2013. 06:00h

Hace casi ochenta años, desde que fue descubierto, el bisfenol A se encuentra en el punto de mira de los profesionales sanitarios, pero nunca hasta este preciso momento los científicos se habían encontrado con tal cantidad de datos que refrendasen los peligros que dicho compuesto puede acarrear.

Leer Noticia desde “El Confidencial.com”

Estudio demuestra que el cobre acelera el desarrollo de células cancerígenas

la-razon

15 de noviembre de 2013. 16:46h

Un grupo de científicos suizos ha demostrado que el consumo de cobre, metal presente en el agua potable, acelera el crecimiento de tumores en ratones con cáncer, descubrimiento que podría extrapolarse a los seres humanos. Un estudio realizado por especialistas de la Escuela Politécnica Federal de Lausana (EPFL) en Suiza experimentó los niveles máximos de cobre permitidos en la red de suministro público de agua.

Leer Noticia desde “La Razón.es”

Investigan la concentración de nitrato y otros elementos en agua municipal y embotellada de España

dcyt03 de mayo de 2013. 17:00h

Un grupo de investigadores del Instituto de Biomedicina de la Universidad de León (Ibiomed) ha colaborado en la publicación, recientemente, de un artículo en la revista científica Gaceta Sanitaria, editada la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria (Sespas), en el que se analizan las concentraciones de nitrato y otros elementos en agua embotellada y municipal en España.

Leer Noticia desde “Dicyt.com”

El arsénico envenena Punxín. Las autoridades ocultaron que el agua estaba envenenada

el-pais

28 de Octubre de 2013. 10:56h

Ni huele ni sabe a nada, por eso los vecinos de Punxín (Ourense) bebían tranquilamente el agua del grifo, cristalina, como debe de ser. Hace algo más de un año, Sanidade prohibió su consumo, aunque la guerra vecinal contra el veneno invisible ya llevaba meses en ebullición.El arsénico producido de forma natural en el subsuelo de la comarca se filtró al agua sin que ninguna autoridad diera la alerta hasta que los mismos vecinos lo descubrieron pagando analíticas de su bolsillo.

Leer Noticia desde “El País.com”

Beber agua embotellada puede causar daños importantes a la salud

rt26 de Julio de 2013. 06:12h

En un estudio publicado en la revista científica ‘InFuture’, los investigadores advierten que el daño causado por beber agua embotellada es mayor que sus supuestos beneficios. Tras un análisis químico de este tipo de agua, los científicos encontraron que el fluido presenta un alto contenido en desinfectantes para agua, restos de productos farmacéuticos y otros productos químicos, lo que hace que el agua envasada pueda causar daños importantes a la salud…

Leer Noticia desde “actualidad.rt.com”

Un cuerpo alcalino es sinónimo de un cuerpo sano: cuatro claves para combatir la acidez

20minutos
12 de Diciembre de 2012. 16:43h

Buscamos tener un cuerpo sano, que es tanto como buscar un cuerpo alcalino. Porque una clave de nuestra salud está en el pH de la sangre, el índice que mide su acidez o alcalinidad en una escala del 0  al 14. El nivel idóneo es el 7,4. Pero la contaminación ambiental, los malos hábitos alimenticios o el estrés acidifican el cuerpo y alteran este ph.Y la sangre reacciona: roba los nutrientes que necesita del resto de órganos vitales para compensar el desequilibro.

Leer Noticia desde “20 minutos.es”

Europa incluye un antiinflamatorio entre las sustancias peligrosas en el agua

Logo-EL-Pais
28 de Noviembre de 2012. 18:36h

La Comisión de Medio Ambiente del Parlamento Europeo ha aprobado hoy que el diclofenaco, fármaco presente en medicamentos anti-inflamatorios como el conocido Voltarén, sea catalogado como sustancia peligrosa en los anexos de la Directiva Marco del Agua y en la directiva que establece los estándares medioambientales que se deben cumplir en el ámbito de la política de aguas.

Leer Noticia desde “El País.com”

La mitad de las aguas españolas se encuentra en mal estado

Logo-EL-Pais
22 de Marzo de 2013. 00:25h

El Día Mundial del Agua sorprende a España, un año más, con los deberes a medio hacer. La calidad del agua ha aumentado a golpe de directiva europea, pero hay asignaturas que se resisten al aprobado como la depuración de las aguas residuales que se sitúa en un 85%, incumpliendo la normativa europea. Las evaluaciones realizadas por la Fundación Nueva Cultura del Agua, han determinado que más del 50% de las aguas españolas están en mal estado.

Leer Noticia desde “El País.com”

Una inversión millonaria no evita que La Ribera beba agua con nitratos

Logo-EL-Pais
5 de Mayo de 2013. 20:23h

Hugo Rodríguez carga sin prisas sus garrafas. Se lleva 200 litros. El inmigrante boliviano, parado y con un bebé, acude cada cinco días “al contenedor”, que es como llama a una de las seis fuentes de ósmosis inversa instaladas en la localidad valenciana de Alzira. Una solución “provisional” del Ayuntamiento del PP tras prohibir hace dos meses y medio el consumo de agua del grifo por la aparición de terbumetona-desetil

Leer Noticia desde “El País.com”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s