Agua Salud Kangen Ionizadores de Enagic en Murcia

¿Dieta Alcalina? ¿Agua Alcalina? Existen muchos estudios realizados por científicos y médicos sobre las bondades de beber alcalina. Si le preocupa su Salud y la de su familia le interesa saber que ya puede tener en su casa el Ionizador de agua más recomendado por Doctores y nombrado en libros como la "Enzima Prodigiosa", "El Factor Microbio y la Enzimas Sanadoras",etc .


Deja un comentario

6 alimentos con más enzimas digestivas

6 alimentos con más enzimas digestivas

1. Papaya. Posee una enzima denominada papaína. De acuerdo con el Centro médico de la Universidad de Pittsburgh la papaína pueden ser especialmente útil para las personas que no producen suficientes enzimas pancreáticas, lo que provoca los síntomas de indigestión, tales como gases, distensión abdominal y flatulencia.

2. Piña. Es una gran fuente de bromelina, que actúa como una ayuda para la ingestión, además también ayuda a disminuir lainflamación.

3. Kiwi. Contiene actinidina, una enzima que actúa como  catalizador para la digestión de proteínas.

4. Verduras crudas. En especial las verdes; ejemplo, brócoli, apio y perejil.

5. Miel de abeja. Contiene enzimas digestivas que ayudan a mejorar el movimiento intestinal y la absorción de los alimentos.

6. Otras opciones.  Para Patrick Holford, autor de “La nueva optima nutrición Biblia,” uvas, miel cruda y sin pasteurizar y soya contienen enzimas digestivas que ayudan a la asimilación óptima de los nutrientes.

La mayoría de los alimentos crudos y frescos poseen enzimas digestivas, por ello lo más importante para mejorar tu salud de una manera integral es el de mantener una alimentación balanceada y una dosis de ejercicio, por lo menos 30 minutos al día.

la foto (20)


Deja un comentario

Los beneficios de consumir vitamina B6

Miembro de la familia del complejo vitamínico B y soluble en agua, se trata de una de las vitaminas más indispensables para nuestro organismo. En realidad, la vitamina B-6 es un grupo de sustancias que están íntimamente relacionadas e intervienen en multitud de procesos básicos del organismo. Es eliminada a las ocho horas de haberla ingerido por lo que necesita ser reemplazada por alimentos o suplementos. El ayuno, las dietas de adelgazamiento y las ricas en proteínas necesitan una mayor cantidad de esta vitamina.

PRINCIPALES FUNCIONES
• Interviene en el metabolismo de las proteínas.
• La vitamina B6 interviene en la elaboración de sustancias cerebrales que regulan el estado de ánimo, como la serotonina, pudiendo ayudar, en algunas personas, en casos de depresión, estrés y alteraciones del sueño.
• Incrementa el rendimiento muscular y la producción de energía.
• Puede colaborar a perder peso ya que ayuda a que nuestro cuerpo consiga energía a partir de las grasas acumuladas.
• Es necesaria para que el cuerpo fabrique adecuadamente anticuerpos y eritrocitos (glóbulos rojos).
• Es muy importante para una adecuada absorción de la vitamina B12 y del magnesio.
• También ayuda en caso de tendencia a espasmos musculares nocturnos, calambres en las piernas y adormecimiento de las extremidades.
• Puede ayudar a reducir la sequedad de boca ocasionada por la toma de medicamentos (sobre todo por algunos antidepresivos).
• Junto a otras vitaminas del grupo B regula los niveles de colesterol.
• Facilita la eliminación de cálculos biliares e impide la formación de cálculos renales por oxalatos.
• Está relacionada con la formación de hemoglobina lo que la convierte en un factor anti anémico.
• Reduce los espasmos musculares nocturnos, hormigueo, rigidez y calambres.
• Funciona como diurético natural.

ALIMENTOS QUE CONTIENE B6
Carne
Pescado
Verduras
Frutos secos y semillas
Cereales integrales y salvados
Judías y legumbres

vitamina-b6

http://www.medicinaortomolecular.com.mx/los-beneficios-de-consumir-b6/