Agua Salud Kangen Ionizadores de Enagic en Murcia

¿Dieta Alcalina? ¿Agua Alcalina? Existen muchos estudios realizados por científicos y médicos sobre las bondades de beber alcalina. Si le preocupa su Salud y la de su familia le interesa saber que ya puede tener en su casa el Ionizador de agua más recomendado por Doctores y nombrado en libros como la "Enzima Prodigiosa", "El Factor Microbio y la Enzimas Sanadoras",etc .

6 Trucos para conseguir beber 2 litros de Agua al día.

Deja un comentario

la foto (13).JPG

Quieres conseguir  beber esos dos litros todos los días,es muy fácil con estos truquitos.

El agua te ayudará a estar hidratado y fresco todo el día, así que aumentará tu energía, reducirá la posibilidad de sufrir jaquecas, mejora tu forma física, Eliminaras toxinas y limpiaras los riñones. Evitaras el estreñimiento.… En resumen es buena para todo tu cuerpo, además ayuda a órganos como la piel y el corazón a mantenerse jóvenes y en buen estado.

Vamos a crear este hábito con estos 6 truquitos  fáciles de seguir y que harán que consigas tu gran meta saludable #porquetulovales#:

1. Ten agua siempre a mano: lleva una botella en el bolso siempre que salgas de casa, deja siempre agua lista en tu trabajo, en tu coche. Si en algún momento te apetece y vas a echar mano y no hay en ese momento, quizás se te olvide.

2. Pon metas: es más fácil llenar una botella de agua y proponerte beber esa botella antes de salir del trabajo o antes de comer.Es más fácil beber un litro en una botella , que hacerlo en vasos de agua … compruébalo !!!!!”

3. Usa las alarmas del móvil: Si eres muy olvidadiza, te recomendamos que programes la alarma de tu móvil para recordarte que “toca beber agua”.

4. Las infusiones, tus mayores aliadas: No hay nada mejor que coger la costumbre de tomar té por la mañana y después de cada comida, por ejemplo. Sin darte cuenta ya habrás bebido 3 vasos de agua.

5. Agua siempre en la mesilla: Quizás por las noches también te entren ganas de beber agua o nada más levantarte. Pues es casi obligatorio que tengas siempre a mano, cerca de la cama, una jarra o botella de agua.

6. Un buen trago antes de las comidas: además de proteger las paredes del estómago, nos sacia y evita que comamos en exceso y es un excelente momento para consumir medio litro de agua y sumar así bastante cantidad a la meta propuesta.

Acompaña una buena alimentación con la mejor Agua #AGUAVIVAAGUAACTIVA#
#tusaludtumejorlogrocuidala#
Para más información póngase en contacto con nosotros.
https://aguasaludkangen.wordpress.com/
#tocabeberagua#

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s