Agua Salud Kangen Ionizadores de Enagic en Murcia

¿Dieta Alcalina? ¿Agua Alcalina? Existen muchos estudios realizados por científicos y médicos sobre las bondades de beber alcalina. Si le preocupa su Salud y la de su familia le interesa saber que ya puede tener en su casa el Ionizador de agua más recomendado por Doctores y nombrado en libros como la "Enzima Prodigiosa", "El Factor Microbio y la Enzimas Sanadoras",etc .

Tabla imprescindible en tu cocina ¿Cuánto tiempo podemos conservar los alimentos en el Congelador?

Deja un comentario

 

El congelador es un gran aliado en una dieta saludable, sobre todo, cuando el ritmo de vida agitada no nos permite tener mucho tiempo para cocinar, pues podemos almacenar alimentos sanos listos para calentar y consumir. Sin embargo, es importante conocer cuánto tiempo podemos conservar los alimentos en el congelador.

Si nos excedemos de un determinado tiempo, los alimentos perderán calidad tanto en sus características organolépticas, es decir, textura, sabor, aroma, como en sus propiedades nutricionales. Por ello, para hacer un uso sano y seguro de nuestro congelador, presentamos los tiempos de conservación aproximados de diferentes alimentos.

 

tiempos

Como podemos ver, algunos alimentos pueden conservarse en perfecto estado por largo tiempo en el congelador, mientras que otros, es importante consumirlos antes de los 3 meses si queremos un producto de calidad e inocuo.

Para que no caigamos en desperdiciar alimentos y desechemos productos porque han superado el tiempo de conservación en el congelador, es importante rotular cada producto que congelamos, colocando la fecha en que ingresa al congelador o bien la máxima fecha que pueden permanecer en el mismo.

Asimismo, podemos colocar más próximos a la puerta los productos más viejos y dejar en el fondo del congelador, aquellos alimentos que recientemente hemos ingresado.

Otro dato importante y muy útil es dividir en raciones los alimentos que congelamos, de manera que podamos sacar y cocinar, sin dejar sobrantes, pues no es recomendable recongelar productos.

Esta tabla que nos permite saber cuánto tiempo podemos conservar los alimentos en el congelador es de gran utilidad para lograr una cocina saludable, económica y en poco tiempo.

Nosotros te animamos a limpiar tu  congelador , y  comenzar a congelar de forma saludable y ordenada.

 

tupper

 

 

http://www.vitonica.com/prevencion/cuanto-tiempo-podemos-conservar-los-alimentos-en-el-congelador

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s