Agua Salud Kangen Ionizadores de Enagic en Murcia

¿Dieta Alcalina? ¿Agua Alcalina? Existen muchos estudios realizados por científicos y médicos sobre las bondades de beber alcalina. Si le preocupa su Salud y la de su familia le interesa saber que ya puede tener en su casa el Ionizador de agua más recomendado por Doctores y nombrado en libros como la "Enzima Prodigiosa", "El Factor Microbio y la Enzimas Sanadoras",etc .

Usos específicos de los distintos tipos de Agua Ionizada.

Deja un comentario

Como usar Agua Kangen

La mejor agua agua salud kangen

Usos específicos de los distintos tipos de aguas.

Frutas y hortalizas: Realizar un pre-lavado de frutas y hortalizas con agua super ácida (pH 2.5) durante unos minutos de manera que llegue a todas las partes de éstas, ya sean lechugas, brécol, racimos de uva, coliflores, peras, manzanas, tomates, espinacas, puerros, etc. El pre-lavado sirve para eliminar los microbios que puedan estar presente en las frutas y hortalizas. Finalizado el proceso de pre-lavado, bañar los citados productos en agua altamente alcalina (pH 11.5) durante unos cinco minutos para eliminar restos de pesticidas y potenciar el gusto.

Uso en lavadoras: En lugar de emplear detergentes, llenar la mitad del depósito correspondiente con agua altamente alcalina (pH 11.5.) y proceder al lavado de la ropa. La cantidad de agua altamente alcalina depende de la dureza del agua de la red. Las prendas resultarán más limpias y luminosas que lavarlas con detergentes de mercado, y para las personas sensibles a las substancias químicas este proceso no tiene efectos colaterales.

Limpieza en general: Para limpiar suelos de madera o cerámica, ventanas, gafas, platos y otras cosas que necesitan productos de limpieza, se aconseja emplear agua ácida (pH 5.5.) En determinados casos el agua altamente alcalina (pH 11.5) limpiará más a fondo.

Acné, psoriasis y eccemas: Dependiendo de cada caso y su gravedad, estas afecciones podrán tratarse mediante dos métodos distintos. Ninguno de ellos perjudica en modo alguno por lo que si uno no da el resultado deseado, se aplicará el otro.

Cuando el caso va acompañado de una infección (furúnculos irritados y dolorosos), se aconseja aplicar agua super ácida (pH 2.5) con un spray y dejar secar. Una vez secada el área afectada, aplicar un paño bien humedecido con agua pH 11.5 y dejar actuar durante unos 5 minutos. Esto ayuda al cuerpo a neutralizar el ácido causado por acne. A continuación secar y aplicar con un spray el agua ácida (pH 5.5) y dejar que seque.

Cuando el caso no va acompañado de infección, y tampoco existe inflamación, se recomienda utilizar el agua ácida (pH 5.5) sobre el área afectada. Para mejorar los resultados es recomendable beber mayor cantidad, al menos 50ml por kilo de peso y día, de Agua Kangen.

Cortes y heridas: Cuando la piel haya sufrido una herida u excoriación se recomienda aplicar primero agua super ácida (pH 2.5) con un spray al menos una vez al día. Esto ayuda el sistema inmunitario en la eliminación de microorganismos como bacterias, virus, etc. que podrían penetrar en el cuerpo mediante las heridas. A continuación humedecer bien una gasa y cubrir la herida durante unos tres minutos tras los cuales se dejará secar. De este modo los poros tienden a cerrarse aliviando el dolor. Para lograr mejor resultados se recomienda beber mayor cantidad de Agua Kangen, al menos 50ml por kg de peso y día.

Quemaduras solares: Las quemaduras causadas por exceso de exposición al sol se tratan (si no requieren intervención médica) aplicando sobre las quemaduras agua altamente alcalina (pH 11.5), bien con un spray o con un paño bien humedecido, durante unos minutos. A continuación aplicar agua ácida (pH 5.5) en toda la zona afectada y dejar secar antes de vestirse. Repetir estos pasos si fuese necesario. También en estos casos se recomienda beber mayor cantidad diaria de Agua Kangen.

Verrugas y excrecencias cutáneas: En estos casos se aconseja aplicar agua super ácida (pH 2.5) sobre el área afectada y observar la reacción. Por lo general resulta más cómodo aplicar una gasa mojada con este agua y cambiarla al menos una vez al día. Según testimonios, el tratamiento debe ser continuado durante 30 – 60 días para ver el resultado. Si el vendaje, según el lugar de aplicación, no puede ser llevado en horas de trabajo o salidas en general, se aplicará y mantendrá durante el tiempo y horas posibles.

Dolor o molestias en la garganta: El garganteo con agua super ácida (pH 2.5), 3 – 4 veces al día, es muy efectivo. A los niños se le puede aplicar este agua mediante spray directamente en la garganta ya que, en caso de ser ingerida, no resultará nociva.

Limpiar la boca: Mediante enjuagues bucales con agua super ácida (pH 2.5), gracias a su alto nivel de ORP, las bacterias y micro-organismos producidos por los restos de alimentos en la boca, que producen caries, son destruidos en menos de un minuto.

Cocinar: Agua Kangen (pH 8.5, 9.0 y 9.5) es sumamente buena para cocinar y acrecienta el sabor de los alimentos. Sin embargo, algunas frutas y verduras como las cerezas, ciruelas, uvas, fresas, coles, berenjenas y espárragos, conviene cocinarlos con agua ácida (pH 5.5). Con Agua Kangen los alimentos necesitan menor tiempo de cocción. Los comensales quedarás asombrados de la calidad servida!

DISFRUTA DE LOS DISTINTOS USOS QUE PUEDES HACER DE AGUA KANGEN. Nunca harás una inversión a la que le saques tanto partido como a esta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s