Agua Salud Kangen Ionizadores de Enagic en Murcia

¿Dieta Alcalina? ¿Agua Alcalina? Existen muchos estudios realizados por científicos y médicos sobre las bondades de beber alcalina. Si le preocupa su Salud y la de su familia le interesa saber que ya puede tener en su casa el Ionizador de agua más recomendado por Doctores y nombrado en libros como la "Enzima Prodigiosa", "El Factor Microbio y la Enzimas Sanadoras",etc .

¿Como empezar a tomar Agua Kangen?

Deja un comentario

5 tipos de agua

¿Como empezar a tomar Agua Kangen?

El Agua Kangen es producida mediante el generador ENAGIC, la tecnología que produce nueve distintos tipos de agua: tres niveles de alcalinidad en agua potable, Agua pura, Agua de belleza, Agua super ácida y Agua super alcalina.

A pesar de sus múltiples propiedades especiales, Agua Kangen no cura enfermedades sino, como ha sido demostrado, este agua ayuda al cuerpo a crear un mejor equilibrio o, lo que es igual, una mejor homeostasis (estado de equilibrio entre todos los sistemas que el cuerpo necesita para sobrevivir y funcionar correctamente).

 

Empezar a beber Agua Kangen.

(pH 8.5 – 9.0 – 9.5)

Es importante iniciar a beber Agua Kangen con un pH de 8.5. Para ello, pulsando varias veces sobre el botón Agua Kangen en el panel frontal, se obtiene el nivel de pH deseado. El agua mana desde el tubo flexible superior.

Respecto a la cantidad, se tomará 30ml por kilo de peso y día. Si se trata de personas que realizan trabajos pesados, deportistas o personas enfermas, habrá que tomar más agua para ayudar al cuerpo a mejorar y obtener la homeostasis. En estos casos la cantidad recomendada es de 50ml por kilo de peso y día. Una cantidad de Agua Kangen de 60ml/kg/día hace maravillas. Se ha demostrado que a partir de 50ml/kg/día los resultados se logran más rápidamente.

A las dos semanas de haber tomado con éxito (sin ningún síntoma particular)la cantidad indicada de Agua Kangen pH 8.5 se elevará el pH a 9.0 y se sigue tomando las cantidades indicadas anteriormente durante otras dos semanas, pasando finalmente al pH 9.5, siempre que no se han experimentado síntomas de particular importancia salvo el de tener que orinar con más frecuencia.

Síntoma de desintoxicación.

Empezando a tomar Agua Kangen pH 8.5, ocasionalmente algunas personas experimentan síntomas como dolor de cabeza, pesadez, tos, erupciones cutáneas, etc. debido a que el cuerpo libra toxinas y residuos tóxicos. Si esto ocurre, se recomienda aumentar la cantidad de agua para acelerar la desintoxicación. Si por el contrario estos síntomas aparecen después de haber incrementado el nivel de pH, en este caso se recomienda volver al pH anterior, incrementando la cantidad de agua hasta que desaparecen dichos síntomas. Es la mejor manera de llegar a tomar Agua Kangen con un pH de 9.5.

 

Como utilizar los otros tipos de agua.

Agua pura.

Es un agua neutra con un pH de 7.0. Se obtiene pulsando el botón Clean Water del panel frontal de Leveluk y sale por el tubo flexible superior. Este agua no pasa por el proceso de electrolisis sino por el filtro únicamente. Este agua está indicada para tomar fármacos y para preparar papillas para bebés. Tras tomar las medicinas se aconseja tomar Agua Kangen transcurridos unos 15 -20 minutos. Se aconseja tomar agua pura durante las comidas y cenas.

Agua para la belleza (pH 5.5)

Se produce pulsando el botón beauty con salida por el tubo flexible superior. Alternativamente se obtiene este agua por el tubo inferior o secundario (más fino de color gris) mientras se produce Agua Kangen en los tres niveles de de pH.

Agua para la belleza tiene increíbles propiedades astringentes y es muy indicada para el cuidado de la piel y del cabello. Aplicada mediante spray o bañarse en ella hace la piel más bella y luminosa.

 

Agua super ácida (pH 2,5)

Se produce pulsando el botón Strong Acid. Atención! Para la obtención de este agua y agua altamente alcalina es importante añadir previamente el potenciador de electrolisis (solución alcalina) en el depósito oculto detrás de la tapa en el lado derecho del panel frontal. El agua super ácida saldrá por el tubo secundario o inferior (color gris). Tiene un fuerte poder anti microbiano y puede usarse para limpiar enseres de cocina, cuchillos, madera de picar y cortar, etc. Este agua está autorizada en Estados Unidos desde junio de 2002, conforme a la Ley de Seguridad Alimenticia, y denominada agua hipoclórica y desinfectante. Se aconseja poner este agua en botellas spray para uso cutáneo.

NOTA: Es conveniente conservar este agua en recipientes oscuros y guardarlos en ambientes fríos.

 

Agua Strong Alcalina (pH 11.5)

Agua altamente alcalina se produce al mismo tiempo que se produce agua super ácida y sale por el tubo flexible principal o superior del generador Enagic. Este agua es un potente elemento de limpieza que puede usarse en lugar de detergentes y demás productos similares. Es un potente quitamanchas de grasa. Tras su empleo en superficies grasientas, se recomienda aplicar agua super ácida pH 2.5 mediante spray como medio anti bacteriano y dejar secar.

NOTA: Al igual que agua super ácida, se aconseja guardar el agua altamente alcalina en recipientes oscuros y ambientes fríos.

AGUA VIVA  AGUA ACTIVADA 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s