Agua Salud Kangen Ionizadores de Enagic en Murcia

¿Dieta Alcalina? ¿Agua Alcalina? Existen muchos estudios realizados por científicos y médicos sobre las bondades de beber alcalina. Si le preocupa su Salud y la de su familia le interesa saber que ya puede tener en su casa el Ionizador de agua más recomendado por Doctores y nombrado en libros como la "Enzima Prodigiosa", "El Factor Microbio y la Enzimas Sanadoras",etc .

¡No más excusas! con estos Doce vídeos.

Deja un comentario

Comienza el frío, la lluvia, y seguro que no te apetece salir a entrenar…..¡No más excusas! con estos 12 vídeos de ejercicios para realizar en casa¡

El artículo que os traemos hoy, versa sobre una recopilación de vídeos de gimnasia en casa para entrenar. Realmente, vamos a centrarnos en rutinas de ejercicios que nos han llamado la atención en la red para que podamos entrenar desde casa perfectamente. Es más nutrida que las recopilaciones de contenido que solemos hacer habitualmente, ya que traemos nada más, y nada menos que 12 vídeos.

Adicionalmente, hemos hecho el esfuerzo por intentar que sean lo más representativos que puedan ser, es decir, que traten de cubrir diferentes categorías como puede ser la de perder peso, definir abdominales, ganar fuerza general, en las piernas o cualquier otra zona de nuestro cuerpo.

Por suerte, a día de hoy, con la globalización de todos los canales y vías de comunicación existentes, hay una gran cantidad de información que nos puede ayudar en este cometido aunque no es fácil cribar todo aquel material. podemos encontrar vídeos de gimnasia en casa realmente buenos y completos, que nos muestren el camino a seguir con una rutina de ejercicios y vídeos realmente horrorosos que más que ayudarnos, lo único que vamos a conseguir con ellos, es lesionarnos dado a las pobres explicaciones técnicas que nos arrojan.

Sin más demora, os dejamos con esta nutrida selección de 12 vídeos de entrenamiento en casa para que podáis tener una guía orientativa de ejercicios para hacer en casa completa para cuando necesitéis recoger ideas para armar vuestro propio programa.

Vídeos de gimnasia en casa – Vídeo 1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s