Agua Salud Kangen Ionizadores de Enagic en Murcia

¿Dieta Alcalina? ¿Agua Alcalina? Existen muchos estudios realizados por científicos y médicos sobre las bondades de beber alcalina. Si le preocupa su Salud y la de su familia le interesa saber que ya puede tener en su casa el Ionizador de agua más recomendado por Doctores y nombrado en libros como la "Enzima Prodigiosa", "El Factor Microbio y la Enzimas Sanadoras",etc .

Hábito Roca

Deja un comentario

Existen algunos hábitos que se vuelven la primera piedra para construir una vida más saludable y mejor, sin importar las circunstancias.

De hecho, es posible que justo ahora estés practicando algunos de estos hábitos, sin darte cuenta. Por eso se vuelve sumamente importante entender cómo funcionan los hábitos roca para sacar el máximo provecho y mejorar tu rutina diaria.

Cuando conoces tus hábitos roca, simplemente las cosas mejoran y empiezas a vivir la vida que mereces. Y en este breve artículo te digo como encontrar el tuyo.

“Si todos somos esclavos de nuestros hábitos, quiero ser un esclavo solo de los buenos”-Og Mandino

Tal vez alguna vez has querido empezar a cocinar en casa, hacer ejercicio o despertarte más temprano. Y pareciera como si tu fuerza de voluntad se evaporara de repente.

Te entiendo. A todos nos ha pasado. Simplemente porque la fuerza de voluntad es un recurso limitado.

Empezar a formar un hábito saludable o cambiar tus hábitos, puede parecer complicado en el inicio. Pero, la buena noticia es que tu camino hacia una rutina más saludable se vuelve cada vez más fácil con el tiempo.

Piensa en esto, nuestras vidas están llenas de hábitos, pero nuestro tiempo es limitado.Por eso, conocer cómo se forma un hábito es importante pero esto no resuelve la pregunta central:

-“Quiero mejorar mi rutina pero, ¿por dónde empiezo?”

– “¿Es mejor crear un hábito de ejercicio, o mejorar mi  alimentación? ¿dejarme de morder las uñas? ¿O todo al mismo tiempo?…”

Según el autor del libro “El poder del hábito”, Charles Duhigg explica como un solo hábito roca de inicio puede influir significativamente en el éxito de otros hábitos.

Es algo así como hacer cinco buenas decisiones por el precio de una sola.

Los hábitos roca son como los cimientos de una gran construcción. Toman tiempo para lograr ser lo suficientemente fuertes. Pero facilitan el camino hacia arriba.

Esto quiere decir que, algunos hábitos, se vuelven más importantes que otros, ya que tienen el poder para iniciar una reacción en cadena, cambiando los patrones de otros a medida que avanzan a través de nuestras vidas.

Por ejemplo, digamos que tu hábito roca es dormir 8 horas cada noche.

Tu objetivo inicial es conseguir más horas de sueño. Pero este hábito también puede conducir a resultados inesperados y muy positivos como:

  • Ser más productivo cada día
  • Reducir el consumo de comida chatarra
  • Tener más tiempo para hacer ejercicio
  • Mejor interacción social (porque tienes buen humor).
  • Al principio querías dormir más, pero este hábito roca ha generado una serie de hábitos adicionales.

Los hábitos roca influyen en nuestra forma de trabajar, comer, jugar, vivir, descansar,  gastar, y comunicarnos. Estos hábitos inician un proceso que, con el tiempo lo transforman todo.

Simplemente tú tienes que encontrar el hábito roca en tu rutina.

AGUA SALUD KANGEN

AGUA SALUD KANGEN

http://www.habitualmente.com/habitos-roca/

Deja un comentario