Agua Salud Kangen Ionizadores de Enagic en Murcia

¿Dieta Alcalina? ¿Agua Alcalina? Existen muchos estudios realizados por científicos y médicos sobre las bondades de beber alcalina. Si le preocupa su Salud y la de su familia le interesa saber que ya puede tener en su casa el Ionizador de agua más recomendado por Doctores y nombrado en libros como la "Enzima Prodigiosa", "El Factor Microbio y la Enzimas Sanadoras",etc .

6 alimentos con más enzimas digestivas

Deja un comentario

6 alimentos con más enzimas digestivas

1. Papaya. Posee una enzima denominada papaína. De acuerdo con el Centro médico de la Universidad de Pittsburgh la papaína pueden ser especialmente útil para las personas que no producen suficientes enzimas pancreáticas, lo que provoca los síntomas de indigestión, tales como gases, distensión abdominal y flatulencia.

2. Piña. Es una gran fuente de bromelina, que actúa como una ayuda para la ingestión, además también ayuda a disminuir lainflamación.

3. Kiwi. Contiene actinidina, una enzima que actúa como  catalizador para la digestión de proteínas.

4. Verduras crudas. En especial las verdes; ejemplo, brócoli, apio y perejil.

5. Miel de abeja. Contiene enzimas digestivas que ayudan a mejorar el movimiento intestinal y la absorción de los alimentos.

6. Otras opciones.  Para Patrick Holford, autor de “La nueva optima nutrición Biblia,” uvas, miel cruda y sin pasteurizar y soya contienen enzimas digestivas que ayudan a la asimilación óptima de los nutrientes.

La mayoría de los alimentos crudos y frescos poseen enzimas digestivas, por ello lo más importante para mejorar tu salud de una manera integral es el de mantener una alimentación balanceada y una dosis de ejercicio, por lo menos 30 minutos al día.

la foto (20)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s