Agua Salud Kangen Ionizadores de Enagic en Murcia

¿Dieta Alcalina? ¿Agua Alcalina? Existen muchos estudios realizados por científicos y médicos sobre las bondades de beber alcalina. Si le preocupa su Salud y la de su familia le interesa saber que ya puede tener en su casa el Ionizador de agua más recomendado por Doctores y nombrado en libros como la "Enzima Prodigiosa", "El Factor Microbio y la Enzimas Sanadoras",etc .

Lista de las Frutas de Verano y sus beneficios

Deja un comentario

Te damos la lista completa de estos alimentos de temporada para que los conozcas, además de contarte sus beneficios.

Uno de ellos es la piña que, aunque puedes consumirla durante todo el año, el verano es la mejor época para ello, ya que te refrescará e hidratará a partes iguales. Aporta una gran cantidad de vitamina C y fibra a nuestro organismo, por lo que es perfecta tanto para un plan détox de choque como para consumirla a diario. Tambiés es una gran fuente de bromelina -la enzima que facilita la digestión de las proteínas-, por lo que es una excelente elección consumirla como postre.

A pesar de su delicioso sabor dulce, el melocotón no es rico en azúcares, por lo que puedes consumirlo sin problemas. Eso sí, es una fuente importante de betcarotenos, antioxidantes, fibra y minerales como potasio, fósforo o calcio; además, es muy refrescante gracias a la gran cantidad de agua presente en su composición, algo que lo convierte en un excelente aliado para depurar tu organismo y luchar contra el calor.

La sandia  es una de las mejores aliadas para tu cuerpo. Es refrescante –un 92% de su composición es agua-, está deliciosa y tiene pocas calorías, por lo que es ideal para consumir en verano y saciarte al mismo tiempo que combates el calor.

Es, junto con la sandía, el rey del verano “el melón“. Posee un alto poder hidratante, por lo que es muy bueno para refrescarse, además de ser bajo en calorías y diurético, así que es un buen aliado para luchar contra la retención de líquidos. También es rico en vitaminas -100 gramos nos aportan más de la mitad de la vitamina C recomendada al día- y antioxidantes, que ayudan a nuestras defensas,

No hay verano sin cerezas. Esta fruta es rica en agua y antioxidantes –como flavonoides y polifenoles-, además de aportarnos fibra, vitaminas y minerales. Gracias a la cantidad de hierro, calcio y zinc que nos dan, son un buen aliado para prevenir y combatir enfermedades de los huesos, como la osteoporosis.

Se ha revelado como uno de los superalimentos favoritos de lascelebrities más concienciadas con una vida healthy. Y es que el aguacate, a pesar de ser una de las frutas más calóricas, aporta a nuestra dieta una gran cantidad de fibra, potasio, vitaminas B6, C D y E, carotenos y ácido fólico, además de grasas cardiosaludables. Se puede consumir de varias maneras, desde en ensalada hasta en helado, pero la manera que triunfa en Instagram es machacado con un chorrito  de aceite sobre tostadas. ¡Un desayuno perfecto!

La temporada de esta fruta comienza en junio y dura hasta diciembre, pero el verano es el mejor momento ideal para consumir la pera , ya que es rica en agua y fibra, por lo que te ayudará a combatir el calor en los días estivales. También te aportará vitaminas del grupo B, necesarias para el buen funcionamiento del metabolismo celular, fibra y minerales.

La nectarina , que surge del cruce del melocotón con la ciruela, tiene unas propiedades nutricionales parecidas a las del primero: nos aporta carotenos, fibra y potasio. Eso sí, su contenido en azúcares es ligeramente superior al del melocotón, pero su contenido calórico sigue siendo reducido, por lo que es una buenísima opción para consumir estos meses.

Su gran aporte de potasio hará ellos uno de los imprescindibles de tu lista de alimentos de verano, además de que es rico en vitaminas A y C, minerales como el calcio y el magnesio, y betacaroteno y taninos. Eso sí, hay que tener cuidado con su consumo, ya que pueden resultar indigestos si se toman albaricoque  cuando todavía están verde.

2014-05-10 18.01.32

http://www.marie-claire.es/belleza/cuerpo/fotos/frutas-de-verano-conoce-sus-beneficios/melocotones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s