Agua Salud Kangen Ionizadores de Enagic en Murcia

¿Dieta Alcalina? ¿Agua Alcalina? Existen muchos estudios realizados por científicos y médicos sobre las bondades de beber alcalina. Si le preocupa su Salud y la de su familia le interesa saber que ya puede tener en su casa el Ionizador de agua más recomendado por Doctores y nombrado en libros como la "Enzima Prodigiosa", "El Factor Microbio y la Enzimas Sanadoras",etc .

“Alcalinizar ” ..un cambio sencillo de estilo de vida… y con enormes recompensas para la Salud.

Deja un comentario

“Alcalinizar ” ..un cambio sencillo de estilo de vida… y con enormes recompensas para la Salud.

El Impacto del Agua Alcalina en Nuestra Salud

Para alcalinizar el cuerpo es necesario consumir alimentos alcalinos y agua alcalina. El agua alcalina es una parte importante de la dieta alcalina ya que es uno de los pasos que ayuda a mantener el cuerpo alcalino y saludable. Es interesante ver como los alimentos que comemos pueden mejorar o empeorar nuestra salud y la salud de esa personas que queremos. Y aunque no lo parezca, la solución a todas estas malignas enfermedades es sencilla. Tanto los alimentos alcalinos como el agua alcalina tiene un gran impacto en nuestra salud. Es por esto que se recomiendo tomar mucha agua alcalina durante el día y acompañarla siempre de alimentos altamente alcalinos.

El Impacto del Agua Alcalina en Nuestra Salud

“Cáncer,  sobre todos los otros males, tiene un sin número de causas secundarias. Pero, aunque, hasta para el cáncer, hay una causa primaria. Para resumirlo en varias palabras, la primera causa de cáncer es el reemplazo de la respiración de oxígeno en células normales por la fermentación del azúcar.” – Dr. Otto H. Warburg en lectura.

El secreto: tener un cuerpo alcalino al comer alimentos alcalinos , tomar agua alcalina, evitar las comidas ácidas y ejercitar el cuerpo de manera que al sudar elimine las toxinas ácidas fuera del cuerpo.

“Nosotros compramos una máquina de agua alcalina Kangen hace dos años para suplementar y mejorar nuestra salud y la salud de nuestros niños también. Nuestro niños ya no visitan el doctor. No nos contagiamos de con la gripe y si nos da un resfriado es porque no hemos descansado y dormido lo suficiente, ¡pero el resfriado se va en un par de días!”

Tomando agua alcalina todo el día, reemplazando las sodas y otras bebidas tóxicas como el café, ¡ayuda a alcalinizar tu cuerpo también! Tan solo este simple paso y un cambio sencillo de estilo de vida, tomar más agua y agua alcalina, puede prevenir muchos problemas de salud y condiciones causadas por radicales libres acumulados por la polución, toxinas y situaciones emocionales crónicas.

El agua alcalina es un agua que esta sobre el nivel neutral de pH que es 7. Este nivel de pH alcalino hace esta agua poderosa y ayuda a cortar los niveles de ácido en las comidas, agua y toxinas que respiramos y tomamos.

Situaciones emocionales crónicas como el estrés, la ansiedad, la depresión, el enojo, etc. Causa que el pH del cuerpo se vuelva ácido. Eventualmente, esta condición ácida nos enferma, nos cansa y hasta provoca cáncer en algunas personas.

Beneficios del Agua Alcalina y un Cuerpo Alcalino:

  • Incrementa el sistema inmune y responde con la habilidad de combatir enfermedades,  diferentes virus, gérmenes y otros.
  • ¡Una manera sencilla de volvernos saludables y llenos de energía!
  • Agua alcalina reestructurada, creada utilizando  electrólisis, nos ofrece racimos en escala reducida – como las frutas- envuelven moléculas que nos permiten hidratar tu cuerpo mucho más rápido que con cualquier otro tipo de agua.
    • Asiste y ayuda a combatir condiciones apoyadas de terapias y tratamientos.
    • Ayuda a cuerpo a  limpiar los niveles celulares y a neutralizar la acidez.
    • Fortalece el sistema inmune del cuerpo.
    • Si el sistema del pH del cuerpo es más alcalino que ácido, aunque sea un poco, ayuda a combatir las enfermedades.
    • Excelentes propiedades antioxidantes que neutralizan los radicales libres.
    • Las propiedades antioxidantes del agua alcalina, aguantan a los radicales libres y otros venenos en tu cuerpo para que no te roben tu energía y tu buena salud.
    • ¡Y muchas, muchas otras!

    Según estudios dentales realizados en Canadá, tomar agua alcalina no tan solo ayuda a tu salud inmensamente, pero también refresca tu aliento. “ La causa principal del mal aliento es las bacterias que se alojan en el área bucal,” reportaron los investigadores científicos especializados en el tratamiento de mal olor de la boca en Toronto.  Ya que la bacteria se alimenta de ácido, controlar la acidez es fácil al cambiar el nivel de pH de tu boca. “Todo lo que sea altamente alcalino es bueno para neutralizar los ácidos de la boca” dice Tammy Gouweloos, un higienista dental con un punto de vista holístico referente a la higiene de la boca. El agua alcalina tiene un nivel de 8.2 y 11.0 eliminando así un ambiente ácido, que es lo que causa el mal olor en la boca. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s