Agua Salud Kangen Ionizadores de Enagic en Murcia

¿Dieta Alcalina? ¿Agua Alcalina? Existen muchos estudios realizados por científicos y médicos sobre las bondades de beber alcalina. Si le preocupa su Salud y la de su familia le interesa saber que ya puede tener en su casa el Ionizador de agua más recomendado por Doctores y nombrado en libros como la "Enzima Prodigiosa", "El Factor Microbio y la Enzimas Sanadoras",etc .

Como definir abdominales: 6 consejos y 5 ejercicios

Deja un comentario

¿Hacer cientos de abdominales a diario es la solución para eliminar la grasa localizada en esa zona? NO.

No hay secretos ni milagros que prometan un rotundo éxito para conseguir los abdominales perfectos, pero si aspectos que debemos cumplir para que con el tiempo necesario consigamos el objetivo. A continuación tienes una serie de consejos y ejercicios que te llevarán a lucir el tan deseado “six pack”. Si te sobra algún kilito puede ser una de las partes de tu cuerpo que más te gustaría mejorar, pero no olvides que además de un estupendo “complemento” físico, tener unos buenos abdominales mejora la postura, el equilibrio de tu cuerpo, evita o disminuye dolores y en definitiva mejora la funcionalidad de la zona media.

Consejo 1 y fundamental. Reduce tu grasa corporal. Eliminar el tejido adiposo que cubre el abdomen es fundamental para poder ver los famosos “cuadraditos” o simplemente un abdomen plano, duro y tonificado. La grasa no se pierde de forma localizada, bajarás de todo tu cuerpo progresivamente, hasta que también queden a la vista los abdominales y el único remedio mágico ante esto es una buena DIETA preparada por un profesional.

Los hidratos de carbono no son malos, ni te hacen engordar si tomas la cantidad que tu cuerpo necesita. La proteína es fundamental y las grasas deben mantenerse al hilo, pero todo en su justa medida según los macronutrientes de tu dieta necesiten.

Consejo 2. Una aplicación que te dice qué abdominales debes hacer no es la panacea para conseguirlos. Pueden ayudarte a tonificar el recto abdominal, los oblicuos, el transverso u otra zona, pero como no elimines el exceso de grasa acumulada no vas a conseguir definición en la zona.

Consejo 3. Calidad más que cantidad. Invertir media hora a diario haciendo docenas de ejercicios abdominales diferentes con miles de repeticiones, es innecesario. Todo es más sencillo de lo que parece, los abdominales son como cualquier otro músculo, logra en ellos fatiga muscular y deja que recuperen. Si los entrenas con la intensidad necesaria te aseguro que no podrás hacerlos al día siguiente, si puedes es que no lo has hecho como deberías.

Consejo 4. Variedad. Trabaja todas las zonas de tu abdomen en mayor o menor medida según tu cuerpo necesite, haz ejercicios para el recto, para los oblicuos, para el transverso… y cámbialos cada cierto tiempo. Además incluye una buena rutina en sala + ejercicio cardiovascular que tonificará y hará perder grasa a tu cuerpo en general.

Consejo 5. No te olvides de los lumbares, a raíz de una falta de tono muscular, de una mala técnica en los ejercicios o una descompensación, puedes sentir dolor en esa zona. Corrige movimientos, haz los ejercicios con una técnica correcta y no te olvides de incluir ejercicios para lumbares en tus entrenos.

Consejo 6. Olvida las dietas y entrenos de tus amigos/as. No creas anuncios o promesas de marketing por muchos personajes famosos que aparezcan en ellas. No existen las cremas milagrosas y los aparatos que logran un perfecto “six pack” sin moverse del sillón.

Si realmente estás decidido a conseguir una buena tableta, aquí tienes unos ejemplos de ejercicios que te ayudarán a lograrlo, pero recuerda, NO HAY ATAJOS, solo constancia y disciplina en la cocina.

Ejercicio 1. Trabaja fundamentalmente recto mayor del abdomen

recto mayor

abdomen recto mayor

Ejercicio 2. Activando y fortaleciendo el transverso

transverso

transverso abdominal

Ejercicio 3. Asistidos por una rueda o barra con discos, trabajamos todo el abdomen

ab wheel

Ejercicio 4. Trabajo isométrico para oblicuos

plancha lateral

Ejercicio 5. Alta intensidad para recto anterior en su totalidad, estabilizadores, etc.

crunch al reves

http://www.mundofitness.es/blog/como-definir-abdominales-6-consejos-y-ejercicios/#.VYfzevntlBe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s