Agua Salud Kangen Ionizadores de Enagic en Murcia

¿Dieta Alcalina? ¿Agua Alcalina? Existen muchos estudios realizados por científicos y médicos sobre las bondades de beber alcalina. Si le preocupa su Salud y la de su familia le interesa saber que ya puede tener en su casa el Ionizador de agua más recomendado por Doctores y nombrado en libros como la "Enzima Prodigiosa", "El Factor Microbio y la Enzimas Sanadoras",etc .

Conferencia Odile Fernández “Diagnóstico de cáncer, ¿qué puedo comer ahora?”

Deja un comentario

Conferencia Odile Fernández “Diagnóstico de cáncer, ¿qué puedo comer ahora?”

Os presentamos el vídeo de la conferencia que la Dra. Odile Fernández impartió en Biocultura Barcelona 2015: “Diagnóstico de cáncer, ¿qué puedo comer ahora?”.

Desde hace unos años, se está comprendiendo la importancia que tiene la alimentación en la incidencia del cáncer, siendo la Dra Odile Fernández una figura clave y fundamental en España en la difusión de este tema. Gracias a ella y a los Drs Beliveau y Gringas y al Dr Servan-Shreiber, entendemos que podemos utilizar las moléculas de ciertos alimentos a modo de quimioterapia natural. Por lo tanto, ante el diagnóstico de cáncer es muy normal que la persona se encuentre muy perdida y preocupada, ante la necesidad de un cambio de alimentación. Cambiar la alimentación no es nada fácil, así que desde Conasi, ponemos nuestro grano de arena con una cuidadosa selección de alimentos a los que se han atribuido estas cualidades y con el apoyo a la Dra Odile Fernández en la difusión de este importantísimo mensaje que tanto está ayudando a miles de personas.

Cáncer y alimentación mantienen relación tan estrecha y evidente que hasta la OMS ya está empezando a tomar medidas, tales como la reducción del consumo de azúcar diario. Por lo tanto, cualquier persona ante el diagnóstico de cáncer que se plantee ¿ahora qué puedo comer? ¿qué alimentos me benefician en mi camino hacia la sanación? encontrará una gran ayuda de mano de Odile Fernández:

Si estáis interesados en indagar sobre la relación que la alimentación ejerce sobre el cáncer, os recomendamos el libro de Odile Fernández Mis recetas anticáncer, donde constan todos los aspectos teóricos explicados de forma muy clara y didáctica y el libro Mis recetas de cocina anticáncer, donde Odile nos ofrece recetas muy sencillas, al alcance de todos y que cumplen con los requisitos anticáncer, así como el diseño de menús para facilitarnos la tarea. Por supuesto, su blog mis recetas anticáncer es un sitio fundamental para mantenerse actualizado sobre el tema.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s