Agua Salud Kangen Ionizadores de Enagic en Murcia

¿Dieta Alcalina? ¿Agua Alcalina? Existen muchos estudios realizados por científicos y médicos sobre las bondades de beber alcalina. Si le preocupa su Salud y la de su familia le interesa saber que ya puede tener en su casa el Ionizador de agua más recomendado por Doctores y nombrado en libros como la "Enzima Prodigiosa", "El Factor Microbio y la Enzimas Sanadoras",etc .

Curso de Iniciación a los Batidos Verdes parte I.

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Continuamente recibimos consultas de como realizar los batidos verdes, aunque ya son muchas las publicaciones que hemos dedicado a hablar de ellos.Entre ellas puedes consultar estos enlaces.

https://aguasaludkangen.wordpress.com/2015/03/04/9-motivos-para-empezar-el-dia-con-un-batido-verde/

https://aguasaludkangen.wordpress.com/2015/05/26/el-batido-verde-perfecto/

https://aguasaludkangen.wordpress.com/2014/11/30/dieta-de-la-jugoterapia-anticancerigena/

Hoy vamos a explicar  en este curso  paso a paso ,como una persona se puede iniciar en el hábito de tomar batidos verdes.

Antes de nada debes de tomar tú la decisión, de que quieres incluir en tu dieta este nuevo hábito. Contestaste a estas preguntas ;

¿Porqué quiero cambiar mis hábitos alimenticios?

¿Qué voy a conseguir con este cambio? 

A partir de ahora ten en mente ,que todo lo nuevo requiere un aprendizaje
y que  tienes que querer con pasión aprender, todo lo necesario para alcanzar tus objetivos.
Normalmente nos orientamos al resultado, pero lo verdaderamente bonito de la vida ,es disfrutar el proceso. 

INGREDIENTES BÁSICOS

Los ingredientes básicos para realizar los batidos son hojas verdes, fruta y agua alcalina 9.5 Ph. A ser posible compra las hojas verdes y la fruta ecológica. Y con estos ingredientes vamos a comenzar.En el capitulo II añadiremos otro ingrediente.

2014-10-25 18.57.36

Las hojas verdes son las que proporcionan el color verde intenso al batido, sin embargo, la fruta es la que le presta su sabor dulce y delicado por lo que es apto para aquellas personas y niños que se resisten al consumo de verduras.

Preparación

Se introducen en la batidora todos los ingredientes:

• Las hojas verdes a elección: espinaca, acelga, perejil, albahaca, hierbabuena, berros, canónigos, lechuga, apio, hojas verdes de zanahoria… podemos aprovechar cualquier parte verde de las hortalizas.
• La fruta elegida: manzana, pera , mango ,papaya,  fresas, arándanos, frambuesa, moras , sandía, melón, kiwi, melocotón, nectarinas,piña…..

Para deportistas o actividad física alta se aconseja añadir un plátano al batido.

Como iniciarse

Para comenzar el consumo de batidos verdes es muy útil el uso de hierbas aromáticas como la hierbabuena o el perejil, que dan un sabor excelente; y dejar para cuando se esté más habituado verduras como el apio, cuyo sabor es más intenso.
Se puede utilizar al principio un mayor porcentaje de fruta que de verdura, en torno al 60%-40%, para más tarde pasar al 50%-50% ideal. No olvidemos que las frutas son ricas en azúcares y que necesitan el equilibrio que les aporta la fibra de las hojas verdes.

Reglas de Oro de los Batidos Verdes:

Qué tu batido te sepa DELICIOSO: Si no es así, prueba con otras combinaciones de hoja verde y/o añade más fruta. También puedes añadir endulcorantes sanos como dátiles, pásas o stevia.
Tal vez te preguntes por qué esto es una regla… si los batidos te saben deliciosos lo más probable es que los conviertas en un hábito y así estarás incluyendo con más frecuencia grandes cantidades de hojas verdes en tu dieta (¡¡ojalá todos los días!! vas a sentir los resultados 🙂 ).

Variar el tipo de hojas verdes: es muy importante variar las hojas verdes con las que haces tus batidos pues además de que cada hoja verde tiene un aporte particular, si no varías el tipo de hojas verdes que consumes, se puede producir la sensación de “pocas ganas” de tomar un batido pues es la manera del cuerpo de decirnos “de esta hoja verde ya tuve bastante”.

¡Atrevete a experimentar! Algunas combinaciones te gustarán más que otras, cada persona es un mundo, hay que dejar que tu cuerpo te indique que “le va bien”.

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