Agua Salud Kangen Ionizadores de Enagic en Murcia

¿Dieta Alcalina? ¿Agua Alcalina? Existen muchos estudios realizados por científicos y médicos sobre las bondades de beber alcalina. Si le preocupa su Salud y la de su familia le interesa saber que ya puede tener en su casa el Ionizador de agua más recomendado por Doctores y nombrado en libros como la "Enzima Prodigiosa", "El Factor Microbio y la Enzimas Sanadoras",etc .

Día Nacional de la Nutrición

Deja un comentario

Se conmemora hoy y tiene por objetivo generar conciencia en la sociedad sobre lo importante que es alimentarse bien.

El Día Nacional de la Nutrición se celebra por iniciativa de la Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética (FESNAD) junto al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN). Hoy los festejos son especialmente relevantes dado el crecimiento de enfermedades tales como la obesidad, la diabetes, patologías cardíacas y el cáncer, vinculadas a una dieta saludable.

Sucede que alimentarse bien mejora su salud pero también su calidad de vida, por eso la necesidad de informar a propósito de la importancia de comer sano. .

En escuelas, universidades, hospitales y centros comerciales se organizarán diferentes actividades a propósito de esa conmemoración con el fin de informar lo importante que es que los mayores enseñen en el ámbito del hogar buenas costumbres alimentarias a los más pequeños.

Los especialistas advierten que el aumento en las patologías vinculadas a una mala alimentación, se debe, entre otros factores, al mayor consumo de alimentos hipercalóricos que son ricos en grasa, sal y azúcares pero pobres en vitaminas, minerales y otros micronutrientes, la reducción de la actividad física, al aumento de la escolarización y la incorporación de la mujer al mundo laboral que han generado que el ámbito hogareño sea restructurado.

España está a la cabeza a nivel europeo en lo que refiere a la obesidad infantil. Se calcula que el 44,5% de los niños de entre 4 y 11 años tiene sobrepeso. El índice es mayor en varones que en mujeres.

Sin embargo, la penosa realidad de España en lo que refiere a obesidad, puede evitarse. Para ello es vital, aseguran, inculcar los buenos ámbitos alimentarios en los menores para que éstos puedan replicarlo en su edad adulta. Los abuelos cumplen un papel muy relevante en esta transmisión de conocimientos.

Una buena alimentación es crucial para asegurar el buen desarrollo y crecimiento del niño.

http://noticias.universia.es/en-portada/noticia/2012/05/28/937134/celebra-dia-nacional-nutricion.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s