Agua Salud Kangen Ionizadores de Enagic en Murcia

¿Dieta Alcalina? ¿Agua Alcalina? Existen muchos estudios realizados por científicos y médicos sobre las bondades de beber alcalina. Si le preocupa su Salud y la de su familia le interesa saber que ya puede tener en su casa el Ionizador de agua más recomendado por Doctores y nombrado en libros como la "Enzima Prodigiosa", "El Factor Microbio y la Enzimas Sanadoras",etc .

La semilla de los dioses : “LA QUINOA”

Deja un comentario

Por sus innumerables beneficios para la salud, la quinoa se ha ganado los calificativos de milagrosa y divina. Este grano se cultiva desde tiempos milenarios en los Andes, principalmente en la hoya del lago Titicaca, entre Perú y Bolivia. Sin embargo, este alimento y sus excelentes propiedades nutricionales han pasado desapercibidos para el resto del mundo hasta que algunos personajes famosos –entre ellos Angelina Jolie y las cantantes Beyoncé y Kate Perry, y en España, Pablo Alborán y Elsa Pataky– han confesado tenerlo muy presente en su dieta para mantenerse en forma.

Ahora, la quinoa está más de moda que nunca en Europa y Estados Unidos. El año pasado, la demanda del exterior creció un cien por ciento. Los productores tradicionales ya se ven incapaces de suministrar toda la quinoa que les solicitan los mercados internacionales, a pesar de que en los últimos años se ha incrementado el número de explotaciones dedicadas a esta actividad.

Por eso son muchos los agricultores de fuera de los territorios andinos los que están apostando por emprender y cultivar este grano de oro de los incas, ya que éste puede crecer hasta en suelos de baja riqueza nutritiva y con condiciones climáticas adversas. Con ello se conseguirá que los precios se estabilicen y que podamos encontrar este alimento en cualquier parte del mundo.

«En 2002 poca gente conocía la quinoa, incluso dentro del mercado ecológico, que siempre es mucho más avanzado que el convencional. En Europa, solo en Francia existía una cierta cultura del producto. En los últimos tres o cuatro años se ha popularizado mucho más, hasta el punto de que la materia prima se ha encarecido hasta un 40% en los últimos meses. En Estados Unidos su consumo empieza a ser importantísimo»,

Por sus excelentes propiedades nutricionales, la NASA lleva más de veinte años incorporándola en la dieta de los astronautas, sobre todo en los vuelos espaciales de larga duración. Y es que la quinoa es una gran fuente de proteínas, calcio, hierro, vitaminas B y E y aminoácidos esenciales como la lisina, histidina y arginina. Así, diversas investigaciones científicas han señalado que su consumo favorece la prevención de enfermedades cardíacas como la arteriosclerosis, alivia las migrañas, reduce la tensión arterial, ayuda a eliminar las toxinas del organismo y baja el denominado colesterol ´malo´, entre otros beneficios para la salud.

AGUA SALUD KANGEN

AGUA SALUD KANGEN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s