Agua Salud Kangen Ionizadores de Enagic en Murcia

¿Dieta Alcalina? ¿Agua Alcalina? Existen muchos estudios realizados por científicos y médicos sobre las bondades de beber alcalina. Si le preocupa su Salud y la de su familia le interesa saber que ya puede tener en su casa el Ionizador de agua más recomendado por Doctores y nombrado en libros como la "Enzima Prodigiosa", "El Factor Microbio y la Enzimas Sanadoras",etc .

EL SUEÑO DE VOLAR

Deja un comentario

No dejéis de ver este precioso vídeo…. EL SUEÑO DE VOLAR …. Con este lema, la Real Federación Española de Gimnasia presenta un vídeo promocional para acercar a los aficionados el esfuerzo y la pasión de los gimnastas hacia sus disciplinas. Una dedicación hacia este deporte patente desde su infancia que enamora a practicantes y seguidores

Durante dos minutos y medio, el vídeo producido por la Real Federación Española de Gimnasia resume como este deporte se convierte para los gimnastas, profesionales o no, en una forma de vida, donde el esfuerzo y la dedicación les hacen superar cualquier revés que puedan sufrir en una competición o entrenamiento.

Una pasión que crece desde la infancia y que les acompaña durante toda su vida, pues nunca dejan de ser “gimnastas”. Un ejemplo claro está en este vídeo, en el que aparecen grandes figuras de este deporte como el doble oro olímpico Gervasio Deferr, los campeones del mundo Elena Gómez y Jesús Carballo, el campeón de Europa Rafael Martínez y la cuatro veces finalista olímpica Almudena Cid; junto a alguno de los mayores puntales de la gimnasia nacional como Roxana Popa, Rayderley Zapata, Néstor Abad, Carolina Rodríguez, Claudia Prat, Natalia García y el conjunto de Gimnasia Rítmica, vigente campeón del mundo.

Para todos ellos, la gimnasia es una fuerza interior que les hace seguir y seguir, persiguiendo su “sueño a volar”; persiguiendo su sueño a participar en los próximos Juegos Olímpicos y más en una año crucial como este, en el que los Campeonatos del Mundo son clasificatorios para Rio 2016. Objetivos que les hacen soñar, crecer, caer y levantarse… porque ellos saben “lo que es volar”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s