Agua Salud Kangen Ionizadores de Enagic en Murcia

¿Dieta Alcalina? ¿Agua Alcalina? Existen muchos estudios realizados por científicos y médicos sobre las bondades de beber alcalina. Si le preocupa su Salud y la de su familia le interesa saber que ya puede tener en su casa el Ionizador de agua más recomendado por Doctores y nombrado en libros como la "Enzima Prodigiosa", "El Factor Microbio y la Enzimas Sanadoras",etc .

Brócoli el alimento mágico

Deja un comentario

La naturaleza da para casi todo y estoy casi segura que en ella se encuentra la respuesta a casi todos los problemas de la humanidad incluyendo los problemas de salud, por eso es muy importante alimentarnos con productos lo mas natural posible ya que parte del vivir verde, del vivir en sintonia con el planeta y con el medio ambiente es gozar de una plena salud producto de un estilo de vida sostenible.

El brócoli ha sido denominado como el alimento mágico y es que son muchísimas sus propiedades nutricionales y los beneficios que aporta a la salud. Como prueba de ellos, un grupo de científicos de la Universidad del Estado de Oregon, Estados Unidos, asegura que el sulforafano, un compuesto que se encuentra en el brócoli y otras plantas crucíferas, no sólo posee propiedades anticancerosas ,sino también puede matar selectivamente a células cancerosas sin afectar a las células sanas.

Por primera vez, se demostró que este compuesto es seguro y quizás podría utilizarse para desarrollar un tratamiento contra la enfermedad, particularmente contra el cáncer de próstata y mama.

Con anterioridad ya se había comprobado que el sulforafano (que se encuentra en niveles concentrados en el brócoli, col, coliflor o repollo, nabo y otros crucíferos) es una de las sustancias fitoquímicas más ricas en nutrientes que se encuentran en los vegetales; así como sus beneficios como compuesto anticanceroso y antimicrobiano. Lo que no estaba claro, sin embargo, es si las cantidades necesarias para ofrecer beneficios a la salud son seguras para el ser humano.

Estudios en el pasado habían demostrado que el sulforafano parece inhibir la actividad de un grupo de enzimas, llamadas enzimas histona deacetilasa o HDAC, involucradas en el desarrollo del cáncer. Este grupo de enzimas, tienen acceso al ADN y juegan un papel en la forma como se expresan algunos genes, incluidos los genes supresores tumorales, los cuales pueden reducir el riesgo de que una célula sana se transforme en una célula cancerosa.

http://diarioecologia.com/confirmado-el-brocoli-mata-celulas-cancerosas-y-previene-su-proliferacion/?doing_wp_cron=1428420754.5122950077056884765625

AGUA SALUD KANGEN

AGUA SALUD KANGEN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s