Agua Salud Kangen Ionizadores de Enagic en Murcia

¿Dieta Alcalina? ¿Agua Alcalina? Existen muchos estudios realizados por científicos y médicos sobre las bondades de beber alcalina. Si le preocupa su Salud y la de su familia le interesa saber que ya puede tener en su casa el Ionizador de agua más recomendado por Doctores y nombrado en libros como la "Enzima Prodigiosa", "El Factor Microbio y la Enzimas Sanadoras",etc .

Efectos de la alimentación en tu apariencia física.

Deja un comentario

Nuestra apariencia va cambiando por muchos factores: conforme pasan los años, por la actividad que realizamos, por los hábitos que tenemos y sobre todo, según lo que comemos. Es fácil pensar que si sólo comemos alimentos grasos engordaremos y tendremos una apariencia indeseada, pero también lo que comes puede influir en ti de otras maneras.

¿Qué influye en tu apariencia?

Como comentábamos anteriormente, una serie de factores influye en cómo te ves: la genética, la presencia de una enfermedad y el estilo de vida. Éste último implica el llevar una vida saludable para verse bien, realizando una actividad física regular, durmiendo lo suficiente, evitando el consumo excesivo de alcohol o tabaco y alimentándose como nuestro cuerpo necesita.

Los alimentos que comes afectan a los tejidos y juegan un papel primordial en tu apariencia corporal, pero ¿a qué nivel influyen? La respuesta la verás ahora:

Impacto sobre la grasa corporal

Los alimentos que comes, así como la cantidad total que consumes, pueden tener un impacto en el tamaño de tu cuerpo, forma y composición, pudiéndote llevar a la obesidad. Este efecto todos lo conocemos, sabemos que si comemos muchas frituras, grasas (la llamada “comida chatarra”) engordaremos, y perjudicamos nuestra salud. Pero poco conocemos de otros efectos, que pueden ser beneficiosos, si nos alimentamos correctamente.

Efecto sobre los músculos

Los alimentos que consumes también pueden afectar tu apariencia de manera positiva al aumentar tu tejido muscular. El tejido muscular no solo ayuda en tu vida diaria, sino que también te puede ayudar a verte fuerte y tonificado. Una dieta rica en proteínas (como las carnes, frijoles, lentejas y frutos secos) beneficia tu tejido muscular.

Efecto sobre la piel, cabello y uñas

No nos preocupamos mucho de los efectos que puede tener nuestra alimentación en nuestra piel, cabello y uñas, pero puede ser bastante importante. Estos tejidos se basan en una serie de nutrientes: proteínas, vitamina A (para ayudar al crecimiento), vitamina C (para preservar la elasticidad de la piel), cobre, vitamina B6 (para mantener la salud de la piel y la pigmentación del pelo), etc. Por lo que si tienes una deficiencia de estos nutrientes, tu cabello y uñas estarán quebradizos, tu piel estará reseca y sufrirás efectos del envejecimiento prematuro.

!Aquí tienes un pequeño diagrama de lo que hace cada alimento en tu cuerpo!

AGUA SALUD KANGEN

AGUA SALUD KANGEN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s