Agua Salud Kangen Ionizadores de Enagic en Murcia

¿Dieta Alcalina? ¿Agua Alcalina? Existen muchos estudios realizados por científicos y médicos sobre las bondades de beber alcalina. Si le preocupa su Salud y la de su familia le interesa saber que ya puede tener en su casa el Ionizador de agua más recomendado por Doctores y nombrado en libros como la "Enzima Prodigiosa", "El Factor Microbio y la Enzimas Sanadoras",etc .

La Organización Mundial de la Salud reduce la cantidad de azúcar que se debe consumir por día.

Deja un comentario

La Organización Mundial de la Salud reduce cantidad de azúcar que se debe consumir por día. ¡¡Bien!!

Cada vez menos dulces: OMS reduce la cantidad de azúcar que se debe consumir por día

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendó reducir el consumo de azúcar a menos del 10% de las calorías diarias. De esta manera, los adultos no deben ingerir más de 12 cucharadas de té por día, y hasta nueve cucharadas en el caso de los niños.

La recomendación busca limitar el consumo de azúcares potencialmente nocivos para la salud, como los que se agregan a las bebidas azucaradas oen algunos alimentos salados como el ketchup.
La nutrióloga de la clínica Avansalud, Loreto Moreira, aclara que la recomendación no tiene que ver sólo con la eliminación del azúcar como tal, sino también de los carbohidratos refinados.

“Los carbohidratos refinados son los malos y están presentes en todas las bebidas azucaradas, los snakcs, las comidas chatarra, los jugos preparados, los néctar, los jugos de frutas y obviamente que los dulces, los pasteles, los chocolates, además del azúcar específicamente”.

La doctora agrega que a la mayoría de las personas les cuesta entender esa diferencia. “Hay pacientes que llegan acá y te dicen es que yo no como azúcar, tomo endulzan hace diez años y no entiendo por qué estoy diabético. El problema no es sólo el azúcar, sino que es todo lo que comemos, todos los alimentos que comemos tienen carbohidratos refinados y la indicación general es que la gente cambie del carbohidrato refinado al carbohidrato complejo”.

Mesa del azúcar

Con esta información, el diputado del PPD, Daniel Farcas, destaca que el trabajo de la Comisión del Azúcar, formada por integrantes del Minsal y el ministerio de Hacienda, esté próxima a entregar sus resultados.

“La comisión del azúcar durante marzo está recibiendo propuestas y el compromiso es que en abril se conozcan sus propuestas y el Ejecutivo tome unas propuestas definitivas”. La idea de esta institución es que se consideren, entre otras cosas, nuevos impuestos a alimentos azucarados, alto en grasas saturadas o con altos niveles de sodio, para des incentivar su consumo.

“Lo que nos pasa es que la mayoría de las personas es tienen una percepción de que comen sanamente y no comen ni las cantidades adecuadas ni los alimentos específicos nos hacen tener una dieta balanceada y sana”, agrega el parlamentario.

Quien subraya que si no se adoptan las medidas necesarias ahora, el problema va a ser en el futuro con los altos gastos por tratamientos de enfermedades asociadas a la mala alimentación. “Si no tomamos medidas ahora lo que va a ocurrir es que vamos a tener cada vez más personas enfermas y cada vez más dificultades asociadas a personas con sobrepeso y con obesidad y eso le va a costar al Estado un dineral que no estamos en condiciones de afrontar”.

AGUA SALUD KANGEN

AGUA SALUD KANGEN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s