Agua Salud Kangen Ionizadores de Enagic en Murcia

¿Dieta Alcalina? ¿Agua Alcalina? Existen muchos estudios realizados por científicos y médicos sobre las bondades de beber alcalina. Si le preocupa su Salud y la de su familia le interesa saber que ya puede tener en su casa el Ionizador de agua más recomendado por Doctores y nombrado en libros como la "Enzima Prodigiosa", "El Factor Microbio y la Enzimas Sanadoras",etc .

¡¡9 Motivos para empezar el día con un Batido Verde!!

Deja un comentario

Los batidos verdes están llenos de nutrientes, fibra y clorofila. Se sabe que los nutrientes y la fibra son necesarios para mantenernos saludables, pero no todos conocen los increíbles beneficios que la clorofila tiene para la salud, como por ejemplo, ayuda a que el pH sanguíneo esté más alcalino, aporta hierro a los órganos, ayuda a mejorar la anemia, limpia los tejidos del intestino, ayuda a purificar el hígado, ayuda a la sanación de heridas, reduce el dolor causado por inflamación y muuuucho más.

A pesar de todos estos beneficios de la clorofila, para algunos resulta difícil comer la cantidad necesaria de vegetales de hojas verdes, considerando que lo ideal es comer entre ½ y 1 kilo diariamente habría que estar comiendo ensalada prácticamente todo el día, para masticarla apropiadamente y poder digerirla con facilidad. Por lo tanto, los batidos verdes son la solución perfecta.

Por lo general, las personas que incluyen los batidos verdes en sus vidas, reportan sentirse con más energía, más alegres, pierden peso, más sanos, etc. Además, muchas personas que incluyen los batidos verdes, se sienten más motivados a llevar un estilo de vida más natural… lo que es un efecto un poco mágico de los batidos. Es como si el cuerpo comenzara a pedir más y más alimentos sanos, por lo que los batidos son útiles a la hora de romper con adicciones a alimentos que no aportan a nuestra salud y bienestar.

Los principales beneficios de los batidos verdes son:

  • Las hojas verdes contiene muchos aminoácidos esenciales (los que conforman las proteínas) y poseen grandes cantidades de vitaminas y minerales. Por ejemplo, las hojas de las zanahorias tienen aproximadamente 200 veces más nutrientes que la zanahoria misma.
  • Ayudan a eliminar toxinas del organismo.
  • Los nutrientes presentes en los batidos se absorben de mejor manera al estar licuados.
  • Mejoran la digestión.
  • Son altamente alcalinizadores, por lo que ayudan a mantener un cuerpo sano.
  • Fortalecen el sistema inmune.
  • Ayudan a disminuir los síntomas de alergias.
  • Permiten mejorar los ciclos del sueño.
  • Y muuucho más!

– See more at: http://www.lovinglife.cl/blog/a-tomar-batidos-verdes/#sthash.ZMgZjSy9.dpuf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s