Agua Salud Kangen Ionizadores de Enagic en Murcia

¿Dieta Alcalina? ¿Agua Alcalina? Existen muchos estudios realizados por científicos y médicos sobre las bondades de beber alcalina. Si le preocupa su Salud y la de su familia le interesa saber que ya puede tener en su casa el Ionizador de agua más recomendado por Doctores y nombrado en libros como la "Enzima Prodigiosa", "El Factor Microbio y la Enzimas Sanadoras",etc .

¿Qué pasa cuando empiezas a beber agua ionizada?

Deja un comentario

La primera cosa que el agua ionizada hace en el cuerpo, cuando una persona comienza a beber, es lavar el tracto digestivo. ¡Y este es el mejor lugar para empezar la desintoxicación!. Prepárese para pasar tiempo en su cuarto de baño.

¡El cuerpo no puede absorber los nutrientes si el tracto digestivo no está limpio!.

Las enzimas continúan su ataque químico en la comida para descomponerla, a lo largo del sistema digestivo, hasta que es lo suficientemente pequeña, como para pasar a través del revestimiento del intestino delgado y la sangre. Una vez allí, los nutrientes son transportados al hígado y otras partes del cuerpo para ser procesados, almacenados y distribuidos. Nada de esto sucede, si el tracto digestivo no está limpio de desechos.

ColonUna dieta a base de comida cocinadas durante un largo período de tiempo, crea una capa de mucosa en todo el tracto digestivo, conocido como placa mucoide, que se deposita sobre los intestinos donde los nutrientes son absorbidos en el cuerpo. La placa mucoide es una sustancia de color verdoso oscuro que tiene la consistencia de caucho. Se hace más grueso a lo largo de los años, por lo que desarrollamos deficiencias nutricionales (a pesar de que comer tres comidas al día que creemos que son saludables).

Al final nuestros intestinos se convierten en museos de alimentos parcialmente digeridos, medicación, drogas y otras toxinas, que nunca han encontrado la manera de salir del cuerpo.
Los intestinos se pueden hinchar a muchas veces su tamaño, y con sólo una abertura del tamaño de lápiz, para que las heces pasen a través de ella. Es lo que conocemos por estreñimiento.  Y a pesar de que podemos comer en exceso, nos estamos muriendo de hambre, en estas condiciones, ya que el cuerpo no puede absorber los nutrientes.  Comer, jamás se debe confundir con la salud. Lo importante, cuando se trata de la salud, es el tipo de los alimentos que ponemos en nuestro cuerpo, no la frecuencia o cantidad.

El agua es de sabor ligero, refrescante y deliciosa,  y nunca crea  pesadez, como puede  ocurrir con el agua del grifo o embotellada.  La razón de  esto es la micro-agrupación de las moléculas del agua. Como resultado, el agua Kangen  inmediatamente es absorbida por las células manteniendo el cuerpo hidratado de manera inmediata.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s