Agua Salud Kangen Ionizadores de Enagic en Murcia

¿Dieta Alcalina? ¿Agua Alcalina? Existen muchos estudios realizados por científicos y médicos sobre las bondades de beber alcalina. Si le preocupa su Salud y la de su familia le interesa saber que ya puede tener en su casa el Ionizador de agua más recomendado por Doctores y nombrado en libros como la "Enzima Prodigiosa", "El Factor Microbio y la Enzimas Sanadoras",etc .

Los 10 Mejores libros de Autoayuda… ¿Cuántos has leído?

Deja un comentario

Genial esta lista de los 10 mejores libros de Autoayuda.  ¿Cuántos  has leído ?

El arte de No amargarse la vida

libro de autoayuda el arte de no amargarse la vida
Haz click en la imagen para adquirirlo

En tan solo 240 páginas, el psicólogo Rafael Santandreu explica el método claro, concreto y práctico para lograr nuestro bienestar personal. Caminar hacia el cambio psicológico, mejorar nuestra relación con nosotros mismos y superar los pensamientos y creencias negativas que n

Este libro podría estar en la sección de libros de autoayuda o en un top de psicología sin más, asi que no os extrañéis si lo volvéis a ver. En el libro El arte de No amargarse la vida, el escritor y psicólogo el psicólogo Rafael Santandreuexplica el método claro, concreto y práctico para lograr nuestro bienestar personal.

Caminar rumbo a un cambio psicológico, mejorar nuestra relación con nosotros mismos y superar los pensamientos y creencias negativas que nos amargan la vida sin necesidad son los objetivos clave de El arte de no amargarse la vida. Best-seller desde su primera publicación, en 2011, el libro propone un nuevo modelo de filosofía personal y social que nos hará más fuertes como individuos y como sociedad, apunta el autor, quien matiza, entre varios apuntes, que “la necesititis es el auténtico virus causante del actual síndrome de enfermedad emocional

Sobre el autor de este libro del top de  libros de autoayuda: Rafael Santandreu en la década de 2000 trabajo en la Universidad Ramon Llull como profesor , y también fue redactor jefe de la revista de psicología llamada Mente Sana, no estoy seguro si en los países latinoamericanos habéis oído hablar de ella, pero en España es una revista de psicologíacon bastante tirón. En dicha revista, trabajo mano a mano con Jorge Bucay.

Tus zonas erróneas de Waine W. Dyer

Tus-Zonas-Erroneas-Dyer
Click aquí para disfrutar del libro de autoayuda Tus zonas erróneas

Este fue el primer libro de autoayuda que he leído, y del que más recuerdos tengo. Altamente recomendado tenerlo en papel en tu estantería.

¿Tienes a veces la sensación de estar desbordado por la existencia? ¿Paralizado por compromisos -afectivos, laborales…- que ya no te satisfacen? ¿Dominado por complejos de culpa o inseguridad? No proyectes tu insatisfacción en otros, la causa está en ti, en las zonas erróneas de tu personalidad, que te bloquean e impiden que te realices. Esta obra, quizá la más leída y respetada de toda la literatura de autoayuda, muestra dónde se encuentran, qué significan y cómo superarlas. Todo ello contado con la amenidad y sencillez de quien sabe que puede cooperar en la mejora de la vida de los otros. Saborea este libro y no te niegues la posibilidad de ser un poco mejor y mucho más feliz.

 Padre Rico, Padre Pobre, de Robert Kiyosaki

Padre Rico Padre Pobre
Click aquí para disfrutar del libro de autoayuda financiera Padre rico Padre pobre

En general, de este autor recomiendo todos los libros que tiene. Si bien es una especie de libro de autoayuda financiera, te ayudará a cambiar la forma en la que ves el mundo de muchas maneras. Con un estilo de lecturasencillo y que entretiene, te consigue captar la atención. Este desde luego es con mucha diferencia, uno de mis libros de autoayuda preferidos. Os aseguro que merece un 120% la pena leerlos. Si tuviera que quedarme con algún libro que leer, éste sería el primero de los que recomendaría. Fácil. Sencillo. Útil.

En general, los estudios que recibimos a lo largo de nuestra vida no nos preparan financieramente ni lo más mínimo para tener una mentalidad adecuada respecto al dinero. Esta serie de libros ayudarán precisamente a eso, crearán una cultura financiera de una forma muy sencilla y sin complicaciones que expandirá tus horizontes sobre el mundo de los negocios, y sobre los asuntos de trabajo en general. Os lo aseguro, lectora MUY recomendada.

Poder Sin Límites, de Anthony Robbins

anthony robbins tony robbins poder sin limites
Click aquí para disfrutar del libro de autoayuda Poder sin límites

El libro de autoayuda Poder sin límites, de Tony Robbins es uno de los que tiene una gran fama a su alrededor. Desde luego, Tony Robbins tiene una fama internacional muy amplia. En este libro, trata sobre el desarrollo personal, enfocándose en apartados como: cómo saber lo que realmente quieres conseguir, las mentiras del éxito,  o los secretos de la creación de una relación amistosa y inmediata con cualquier persona. También trata sobre fobias en algún momento, pero personalmente es un apartado que no me llega a convencer. Prefiero tratar las fobias desde un enfoque más profesional que desde los libros de autoayuda que considero tienen una mejor función enfocándose en la motivación. Con esa salvedad, es un libro asequible que puede darte alguna idea diferente.

 Despertando el Gigante Interior, deTony Robbins

Despertando al gigante interior
Click aquí para disfrutar del libro de autoayuda Despertando al gigante interior

Siguiendo con nuestro ya amigo Tony, toca hablar de otro de sus libros de autoayuda en este caso, Despertando el gigante interior. Éste en concreto todavía no lo he leído, por lo que la información que tengo no es de primera mano a pesar de haber leído bastantes buenas críticas del mismo. Este libro de autoayuda trata sobre cómo conseguir tomar el control de tu vida comprendiendo tus creencias, tus necesidades más básicas y la forma en la que ves el mundo que te rodea.

Te enseña cómo puedes conseguir lo que deseas en la vida a través de las estrategias que él mismo ha seguido y aprendido durante toda su carrera. Tony hace especial énfasis en cómo las palabras y las metáforas que usamos diariamente nos condicionan de cara a tener el éxito o para el fracaso en nuestras metas.

Piense y hágase rico, por Napoleon Hill

piense-y-hagase-rico
Click aquí para disfrutar del libro de autoayuda Piense y hágase rico

Piense y hágase rico es un libro completamente recomendado en lo que respecta a libros de autoayuda y motivación y probablemente has escuchado hablar en alguna ocasión de éste libro. En su momento, éste fue el primer libro que hizo la pregunta: ¿De qué está hecho un ganador?

Napoleon Hill, cuenta en este libro los mayores descubrimientos que ha sacado a lo largo de su investigación a lo largo del mundo durante más de veinte años entrevistando y conociendo a los hombres con más dinero (y por lo tanto, triunfadores según el estándar de éxito aceptado) que vivían en su época.

En una ocasión en la Campus Party que se celebró en Valencia (España), tuve la ocasión de conocer aun Coach en una de las conferencias que tenía como sueño poder realizar un viaje con el objetivo de entrevistar a los hombres con más éxito que pudiera encontrar. Hace años que no sé qué es de ese Coach, pero espero en que siga camino hacia su sueño.

Este libro es uno de los que personalmente he leído y tengo una buena opinión del mismo.

La semana laboral de 4 horas, de Timothy Ferriss

libro de autoayuda semana laboral 4 horas
Click aquí para disfrutar del libro de autoayuda La semana laboral de 4 horas

Este libro de autoayuda ha sido el que más recientemente he leído y el segundo al que más caso he intentado hacer después del libro de Robert Kiyosaki. En ellibro, Timothy busca cambiar la percepción que tenemos sobre las leyes socialmente establecidas en lo que respecta al trabajo y nos ayuda a definir lo que es para nosotros el éxito. Nos anima a pensar nuestros deseos internos y a tomar una definición propia de lo que es éxito y lo que no. No tiene porqué ser siempre grandes mansiones, coches caros o ganar mucho dinero.. El éxito también puede ser reconocimiento, tiempo libre, un trabajo que te apasione… lo que tú consideres.

El libro de auyoayuda de Timothy es bastante práctico y también muy ameno de leer. Es de las últimas lecturas que hice y por ello la tengo más  fresca, pero logra mantenerse en la mente con algunos pensamientos que puedes llegar a tomar para ti mismo/a.

Recomendado.

Una Vida Sin Limites: Inspiracion Para una Vida Ridiculamente Feliz, de Nick Vujicic

portada-una-vida-sin-limites_grande
Click aquí para disfrutar del libro de autoayuda Una vida sin límites

¿Os suena ese nombre? Debería, porque ya hemos hablado de Nick Vujicic en otras ocasiones, aquí podéis conocer la vida de Nick y leer su historia llena de motivación y energía positiva. Una vida sin limites, revela que el objetivo principal de cada ser humano es descubrir el significado de su existencia. Independientemente de la cantidad de obstáculos o dificultades que pueda encontrarse en su camino. Éste es un gran libro para tomar conciencia de nosotros mismos, de que existen situaciones mucho peores que las nuestras, y de que a pesar de ello pueden superarse por imposible que parezca.

Con este libro de Nick, aprenderemos a aceptar todo aquello que nos depara el presente y el futuro y que no podemos controlar por mucho que nos gustaría hacerlo. Nos ayudará a conocer esas capacidades que tenemos a fin de fomentar nuestra confianza para crear una vida de provecho.

El Hombre en Busca de Sentido, de Viktor E. Frankl

libro-el-hombre-en-busca-de-sentido-ultimo-victor-frankl
Click aquí para disfrutar del libro El hombre en busca de sentido

Si bien este libro no podría catalogarse dentro del género de libros de autoayuda, sí que es un libro que merece la pena leer para cambiar nuestra visión del mundo, al igual que el libro de Nick Vujicic. Viktor fue ni más ni menos que uno de los millones de prisioneros retenidos en los campos de concentración en la alemania nazi durante la segunda gran guerra.

Durante mucho tiempo, sintió en su propio ser lo que significaba una existencia vacía y sin ninguna esperanza aparente de mejorar. Una existencia que parecía que sólo tenía un destino posible. La muerte. Y con casi toda probabilidad, no sería una muerte tranquila en una cama por lo menos.

A pesar de esta situación tan horrible y extrema, Viktor descubrió también que había gente que conseguía mantener la esperanza, que todavía, a pesar de todas las calamidades, de todo el sufrimiento, tenía esperanzas en sobrevivir. Incluso pensando en sobrevivir no por sí mismos, sino por querer cuidar a alguien que estaba esperándoles fuera. Aquel pensamiento, era algo que les daba toda la fuerza que necesitaban para seguir vivos un día más. Eso mismo, fue lo que estaba pensando Viktor dentro de aquellos campos de concentración.

Como he dicho, no es un libro de autoayuda a la vieja usanza, con planes que hacer ni hojas que escribir. Es un libro para leer, para pensar. Y os aseguro que merece la pena para ver el mundo desde un punto de vista ligeramente diferente. Os lo recomiendo.

 Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva, por Stephen Covey

los 7 habitos de la gente altamente efectiva
Click aquí para disfrutar del libro de autoayuda Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva

Stephen Covey es considerado habitualmente como uno de los creadores de la gestión empresarial actual. Estaconsiderado por la revista Time como uno de los 25 americanos mas influyentes del mundo, por lo que parece que sabe lo que está haciendo y este libro de autoayuda puede venir muy bien a aquellos que quieran descubrir cómo mejorar su rendimiento en cualquier área.

Por norma general,  prácticamente todos nosotros pensamos en el modo en el que nuestro compotamiento, tanto en el trabajo como en la vida privada, podría mejorar en muchos aspectosÉsto es lo que pretende transmitir Covey en este libro llamado con cierto acierto, Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva.

Bien, estas son las recomendaciones que tenemos actualmente para vosotros, os dejamos enlazado  cada libro a amazon para que podáis coger una copia. Nosotros nos llevaremos una minúscula parte, os aseguro que no llega ni a un dolar ni un euro, y lo que se recaude será utilizado como hasta ahora, para poder pagar el hosting de tráfico para que esté disponible siempre este sitio web. Si preferís adquirirlos por otro sitio, no hay problema. Pero os aseguro que todos y cada uno de ellos merecen la pena ser leídos y que van a mejorar tu vida bastante. Son una inversión en ti mismo que te animo a hacer. Te alegrarás de adquirirlos, te lo garantizo.

http://psicologiamotivacional.com/top-10-de-libros-de-autoayuda/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s