Agua Salud Kangen Ionizadores de Enagic en Murcia

¿Dieta Alcalina? ¿Agua Alcalina? Existen muchos estudios realizados por científicos y médicos sobre las bondades de beber alcalina. Si le preocupa su Salud y la de su familia le interesa saber que ya puede tener en su casa el Ionizador de agua más recomendado por Doctores y nombrado en libros como la "Enzima Prodigiosa", "El Factor Microbio y la Enzimas Sanadoras",etc .

Los 12 Efectos Saludables de los Aguacates

Deja un comentario

Los 12 efectos saludables probados que tiene el consumo de Aguacates.

Producen efecto positivo sobre los indicadores más importantes en el mantenimiento de la salud.

El aguacate es una fruta única. Su componente principal no son los hidratos de carbono, sino grasas con efectos beneficiosos, además de 20 vitaminas y minerales, proteína y fibra. Todo envuelto en una aroma y una textura muy agradables, que se presta para platos tan ricos como el guacamole. Estás son las proporciones de nutrientes que se encuentran en una ración de 100 gramos:

Vitamina K: 26% de la cantidad diaria recomendada (CDR)
Ácido fólico: 20% de la CDR
Vitamina C: 17% de la CDR
Potasio: 14% de la CDR
Vitamina B5: 14% de la CDR
Vitamina B6: 13% de la CDR
Vitamina E: 10% de la CDR
160 calorías
2 g de proteína
15 gramos de grasas monoinsaturadas
7 gramos de fibra digestiva
Contiene también dosis significativas de magnesio, manganeso, cobre, hierro, zinc, fósforo, vitamina B1, B2 y B3

1. Más potasio que los plátanos. Este mineral contrarresta el efecto del sodio, ayudando a regular la presión arterial. De esta manera reduce el riesgo de hipertensión, infarto o fallo renal.

2. Rico en grasas monoinsaturadas. Las mismas que han hecho del aceite de oliva un alimento extraordinario. El ácido oleico, el ácido graso monoinsaturado más abundante en el aguacate, posee efectos antiinflamatorios y anticancerígenos a través de su efecto protector sobre los genes.

3. Cargados de fibra. La peculiar textura del aguacate es debida a la mezcla de grasa con fibra. Esta fibra es un alimento excelente para lo flora intestinal y ayuda a regular los niveles en sangre de azúcar y colesterol. Además resulta excelente para prevenir el estreñimiento.

4. Bajan el colesterol y los triglicéridos. Es decir, reducen la incidencia de las primeras causas de muerte: las enfermedades cardiovasculares. Una decena de estudios científicos confirman los siguentes efectos:

Reducen el colesterol total
Reducen los triglicéridos un 20%
Reducen el colesterol malo LDL un 22%.Aumentan el colesterol bueno HDL un 11%

Estos efectos se favorecen cuando los aguacates son un ingrediente habitual en una dieta ovo-lacto-vegetariana.

5. Las personas que comen aguacates están más sanas. Así lo demuestran los estudios realizados dentro del programa NHANES (National Health and Nutrition Examination Survey, del gobierno de los Estados Unidos). Los consumidores de aguacates obtienen más micronutrientes, sufren una incidencia menor de síndrome metabólico (antecedente de la diabetes y de enfermedades cardiacas), son más delgadas y menos acumulación de grasa abdominal, la más peligrosa.

6. La grasa del aguacate ayuda a absorber nutrientes de otros vegetales. Muchos micronutrientes importantes son solubles en grasa, es decir, la necesitan para ser absorbidos por el organismo. Es el caso de las vitaminas A, D, E, K y de los carotenoides antioxidantes. Un estudio muestra que el aguacate aumenta la absorción de los antioxidantes presentes en una ensalada de 2 a 15 veces.

7. Protegen los ojos. Gracias a los acción antioxidante de la luteína y la zeaxantina, reducen el riesgo de cataratas y degeneración macular, la principal causa de ceguera entre las personas mayores.

8. Previenen el cáncer. Este efecto, especialmente significativo ante el cáncer de próstata, puede atribuirse a la fibra y la combinación de nutrientes y compuestos antioxidantes. Además un estudio sugiere que en caso de enfermedad alivia los efectos secundarios de la quimioterapia.

9. Alivian las molestias de la artrosis. Para conseguir los mejores resultados puede tomarse en forma de extracto.

10. Ayudan a perder peso. Sí, aunque es un alimento graso, resulta muy saciante y en consecuencia ayuda a comer menos. Si se incluyen aguacates en la alimentación habitual se acaban ingiriendo menos calorías.

11. Son deliciosos y fáciles de incorporar a la dieta. Añádelos en cubitos o láminas a ensaladas o bocadillos, prepara cremas de postre combinándolo con leche de almendras o avellanas, y elabora guacamoles (una pasta con sal, ajo y lima).

12.El aguacate tiene efectos anti inflamatorios en el cuerpo.

beneficios_del_aguacate.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s