Agua Salud Kangen Ionizadores de Enagic en Murcia

¿Dieta Alcalina? ¿Agua Alcalina? Existen muchos estudios realizados por científicos y médicos sobre las bondades de beber alcalina. Si le preocupa su Salud y la de su familia le interesa saber que ya puede tener en su casa el Ionizador de agua más recomendado por Doctores y nombrado en libros como la "Enzima Prodigiosa", "El Factor Microbio y la Enzimas Sanadoras",etc .

La dieta de la comida rápida…Impresionante experimento.

Deja un comentario

Con este documental un hombre llamado Morgan Spurlock, durante un período de 30 días va a realizar un experimento que consiste en alimentarse durante las tres comidas del día a base de alimentos que sirven en el Mcdonals. Tomaría todo a tamaño gigante (Super Size).Al final de los 30 días los médicos se sorprenden con los resultados tan graves en la salud que ha tenido, ya que le ha causado daño muy grave a su hígado, y que podía tener un ataque al corazón. Había ganado 11 kilos, el colesterol le había subido 65 puntos, aumentó el índice de grasa corporal. Se había sentido deprimido, agotado con altibajos en el estado de ánimo y la vida sexual se volvió inexistente.

Posteriormente siguió una dieta y tardó 8 semanas en estabilizar el colesterol y el hígado, 5 meses en perder 9 kilos y otros 9 meses en perder los últimos dos kilos hasta recuperar su peso inicial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s