Agua Salud Kangen Ionizadores de Enagic en Murcia

¿Dieta Alcalina? ¿Agua Alcalina? Existen muchos estudios realizados por científicos y médicos sobre las bondades de beber alcalina. Si le preocupa su Salud y la de su familia le interesa saber que ya puede tener en su casa el Ionizador de agua más recomendado por Doctores y nombrado en libros como la "Enzima Prodigiosa", "El Factor Microbio y la Enzimas Sanadoras",etc .

Sin una buena Dieta , el ejercicio físico no sirve …

Deja un comentario

Depender totalmente del ejercicio para bajar de peso sin cambiar tu dieta es un camino seguro al fracaso. Puedes cambiar de dieta y bajar de peso aun sin hacer ejercicio, pero si solo te ejercitas y no modificas tus hábitos alimenticios, tal vez ganes algo de músculo, mejores tu rendimiento físico o te sientas más sano, pero no esperes grandes resultados al subirte a la báscula.

Si consumes un refresco de 600 ml, debes caminar al menos 7 kilómetros para quemar esas calorías;  si acostumbras alimentarte con comida rápida, necesitarías recorrer un maratón diario para quemar las calorías consumidas.

En conclusión, ni el mejor ejercicio resolverá una pésima dieta.

Depender totalmente del ejercicio para bajar de peso sin cambiar tu dieta es un camino seguro al fracaso. Puedes cambiar de dieta y bajar de peso aun sin hacer ejercicio, pero si solo te ejercitas y no modificas tus hábitos alimenticios, tal vez ganes algo de músculo, mejores tu rendimiento físico o te sientas más sano, pero no esperes grandes resultados al subirte a la báscula.  Si consumes un refresco de 600 ml, debes caminar al menos 7 kilómetros para quemar esas calorías; si optas por incrementar el tamaño en un lugar de comida rápida, estamos hablando de recorrer la misma distancia por 7 días seguidos para eliminarla; si acostumbras alimentarte con comida rápida, necesitarías recorrer un maratón diario para quemar las calorías consumidas.  En conclusión, ni el mejor ejercicio resolverá una pésima dieta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s