Agua Salud Kangen Ionizadores de Enagic en Murcia

¿Dieta Alcalina? ¿Agua Alcalina? Existen muchos estudios realizados por científicos y médicos sobre las bondades de beber alcalina. Si le preocupa su Salud y la de su familia le interesa saber que ya puede tener en su casa el Ionizador de agua más recomendado por Doctores y nombrado en libros como la "Enzima Prodigiosa", "El Factor Microbio y la Enzimas Sanadoras",etc .

Hoy cambiaras tus compras de zumos envasados.El video que será tu guia Saludable.

Deja un comentario

La semana pasada ya analizamos los zumos envasados , pero hoy en Agua Salud Kangen queremos ser más concretos y ofrecerte una guia para tus compras.

Hablamos de zumos y, en realidad, existen muchos tipos, como “zumos de frutas”, “zumos a partir de concentrados”, “néctares”, “refrescos aromatizados”, etc… La cuestión es saber cuál o cuáles de ellos son más saludables. El Doctor Juan Madrid , nos lo explica en detalle en este simpático video , en una conversación con sus sobrinos Juanito y Mariluz en qué hay que fijarse para acertar con los zumos de frutas. Además, es conveniente identificar los “falsos” zumos naranja, como las bebidas azucaradas con un tanto por ciento muy reducido de fruta. También hay que llevar cuidado con las bebidas que combinan fruta y leche, pues nunca sustituyen, ni muchísimo menos, a ambos alimentos.
Muchas gracias al Doctor Juan Madrid, por su excelente trabajo de difusión de alimentación Saludable.

https://aguasaludkangen.wordpress.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s