Agua Salud Kangen Ionizadores de Enagic en Murcia

¿Dieta Alcalina? ¿Agua Alcalina? Existen muchos estudios realizados por científicos y médicos sobre las bondades de beber alcalina. Si le preocupa su Salud y la de su familia le interesa saber que ya puede tener en su casa el Ionizador de agua más recomendado por Doctores y nombrado en libros como la "Enzima Prodigiosa", "El Factor Microbio y la Enzimas Sanadoras",etc .

¿Cómo aliviar dolores?

Deja un comentario

Vicente Tercero, especialista en neuroestimulacion interactiva y naturopatia habla de los beneficios que tiene el agua ionizada alcalina, con el objetivo de aliviar muchos dolores.
También recomienda una buen alimentación y hábitos de vida que no induzcan al estrés.
Buen artículo para informarnos de todos los beneficios del agua alcalina.
-¿En que consiste la neuroestimulacion interactiva?
-Consiste en equilibrar las terminaciones nerviosas del cuerpo para conseguir rangos de movilidad que se habian perdido. Esta es una técnica que favorece que el hipotálamo -parte del cerebro que controla diversas actividades de nuestro cuerpo, entre las cuales estan las de recibir señales y liberar sustancias- pueda calmar el dolor. Es una técnica no agresiva, no invasiva y sin efectos secundarios. Mejora su sistema circulatorio, su sistema linfatico, relaja la musculatura, alivia o quita el dolor tanto agudo como crónico en un porcentaje altísimo de casos. De esta manera, el cuerpo empezará un proceso de depuracion y limpieza.
-¿Cuáles son las posibilidades del agua ionizada alcalina para la estimulación?
-El agua alcalina ionizada es el complemento ideal para la limpieza que crea la técnica de la neuroestimulación interactiva en el cuerpo, pues esta, vierte tanto al caudal venoso como linfático todas las impurezas, toxinas, tóxicos, ácidos que se encuentran en nuestros tejidos y órganos. Este tipo de agua tiene un poder grande de absorción para expulsar todos estos tóxicos de nuestro cuerpo. Y a la vez va creando una estabilidad en el PH ácido-basico de nuestro cuerpo. Hay que tener en cuenta que somos 3/4 partes del agua que están bañando todo nuestro sistema celular. Si estas células se encuentran en un terreno ácido y lleno de toxinas, las celulas carecen de oxígeno limpio por lo que con el tiempo aparece la enfermedad. Mientras que si conseguimos que la célula tenga un terreno alcalino, lleno de oxígeno, nutrientes y minerales, estos tendrán la oportunidad de regenerarse en un terreno apropiado.
-¿Cuáles son en su opinión las salidas que pueden afrontar las personas con las enfermedades cronicas y degenerativas para lograr su curación?
-Estudios cientificos recientes realizados en todo el mundo sobre investigaciones que se están llevando a cabo sobre las enfermedades
crónicas y degenerativas, han identificado a una serie de metales pesados y tóxicos como principales sospechosos y factores causales de enfermedades como la fibromialgia,sindrome de fatiga crónica, Parkinson, Alzheimer,esclerosis múltiple y otras enfermedades relacionadas con el sistema neurovegetativo y locomotor. Los metales se adhiren a los tejidos conjuntivos y musculo-esqueléticos por polaridad electrostática. La forma de desacoplarlos es aplicando la polaridad eléctrica negativa cosa que realizamos con la neuroestimulacion interactiva y el agua alcalina ionizada que consiguen llevar conductividad eléctrica. De esta manera, se ayuda a evacuarlos fuera del organismo complementándolo con una dieta equilibrada y suplementos de diferentes sustancias, dependiendo de la patologia del paciente. Es también muy importante un cambio de hábitos de vida y en la medida de lo posible controlar el estrés pues es un agente oxidativo y acidificante que afecta a nuestro cuerpo.
En mi experiencia con los tratamientos aplicados al dolor crónico y agudo se consigue aliviar en un 97%, en pocas sesiones. Por supuesto que depende de la patología y se debe seguir un tratamiento más largo, aunque la realidad es que lo que hemos estropeado en muchos años no lo podemos solucionar en unos días. Los pacientes que siguen las pautas ven los resultados en su calidad de vida. De todas formas, la neuroestimulación interactiva, mediante el sistema interx, tiene el valor de su habilidad para tratar el dolor donde otros medios han fracasado. También actúa sobre más campos de nuestro cuerpo como son la activacion del sistema circulatorio linfático, genera endorfinas,aumenta la funcion renal, los neurotrasmisores y el sistema hormonal se van equilibrando. En resumen, todo el organismo va a notar el efecto. Por lo tanto estamos ante metodos de tratamientos novedosos para tratar un gran abanico de enfermedades y que sus beneficios terapéuticos alcanzan a traves de la piel,las regiones más profundas de nuestro orgasismo. Los resultados lo demuestran.
-¿Usted trabaja con estos sistemas?
-Sí, en el centro se trabaja en la neuroestimulación interactiva. Así, empleo un sistema llamado AMSAT para diagnosticar el estado funcional de nuestro organismo que envia después los datos a un ordenador. Este sistema se empezó a desarrollar en la medicina espacial rusa. Luego tambien empleamos la terapia cuántica. Este es un método terapéutico revolucionario y original. Está basado en la energía cuántica; es decir, con pequeñas dosis de energía biológica para mantener la salud del individuo. También utilizo la acupuntura sin agujas. Todos estos métodos son novedosos, eficaces y poco conocidos.
-¿Qué se considera un organismo saludable?
-Un organismo saludable ó con buena salud posee una buena actividad de depuración. Sus órganos de eliminación denominados emuntorios (riñones, pulmones, hígado, piel e intestino) son capaces de deshacerse de todos los residuos ácidos, a condición de no sobrecargar los tejidos. Por el contrario, la mayoría de las enfermedades crónicas (reumatismos, artrosis, diabetes, osteoporosis, afecciones renales, de vesícula, hipertiroidismos, cánceres,..etc) se acompañan de una marcada tendencia a la acidificación, la cual incluso se ve aumentada por una reducida oxigenación de los tejidos, las infecciones, el estrés o la ingesta de antinflamatorios y las aspirinas

http://cort.as/8oaj
https://aguasaludkangen.wordpress.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s