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Los 6 Secretos para Quemar Calorías y Fortalecer Músculos.

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Los 6 Secretos para Quemar Calorías y Fortalecer Músculos.

¡Consigue un cuerpo tonificado!

Para evitar que tu cuerpo sufra de algún daño, existen hábitos que te pueden ayudar a quemar calorías y a fortalecer tus músculos. Aquí te ofrecemos algunos.

1. Come más manzana. El ácido ursólico, una sustancia presente en la piel de las manzanas, reduce el desgaste y promueve el crecimiento de los músculos, además que ayuda al cuerpo a quemar más calorías según un estudio de la Universidad de Iowa.

2. Aunque estés a dieta debe haber ejercicio. Para Wurtman el ejercicio de intensidad moderada es suficiente, sobre todo es ideal. Cuando se deja de realizar en una dieta para bajar de peso, por la creencia que el ejercicio endurece la grasa, lo que se consigue es flacidez porque el músculo empieza a disminuir.

3. Las proteínas adecuadas. El requerimiento diario de proteínas es de 0,8 gramos por kg de peso corporal, señala Wurtman.

4. Dormir bien. El proceso de recuperación de las fibras musculares comienza 3 a 4 horas después del entrenamiento y termina de 36 a 48 más tarde. El mejor ayudante para recuperarte es el sueño. Además, de acuerdo a un estudio de la Universidad de Chicago, mientras hacemos una dieta para adelgazar, dormir durante toda la noche hace que se pierda más cantidad de grasa.

5. Debes dejar de fumar. Muchas personas creen que el fumar las mantendrá delgadas, pero la pérdida de músculo es otro riesgo para la salud del hábito de fumar no deseado. Un estudio de la Massachusetts Institute of Technology encontró que las mujeres que tenían este hábito presentan un alta perdida de musculo y un mayor nivel de grasa.

6. Ten cuidado con las calorías que quemas. De acuerdo a un estudio presentado en Los Ángeles Times, los músculos queman más calorías que la grasa. Entonces es posible que los que estés perdiendo sea musculo.

Sigues estos consejos y si necesitas más contacta con Agua Salud Kangen y te ayudaremos a darle un cambio a tus hábitos.

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